Surf ERP España: el software de gestión que promete libertad


Tecnología, 1283 veces leido

El software Surf ERP ofrece además de todas las funcionalidades de gestión, un interesante grupo de soluciones de tipo business intelligence que lo coloca un peldaño más arriba en relación a sus competidores.

Surf ERP significa Libertad

Cuando hablamos de software de gestión sabemos que es la herramienta ideal para gestionar, manejar y coordinar datos y recursos humanos de modo integrado. Así es como clientes, proveedores y empleados, más todos los procesos que se realizan en una empresa, quedan almacenados y gestionados de modo centralizado y accesibles desde cualquier lugar, los 365 días del año y las 24 horas. Estamos hablando de los software ERP (del inglés Enterprise Resource Planning), que permiten una gestión eficaz y que aporta métricas fundamentales para el planeamiento, abaratando costos y asegurando el éxito.

Una interesante noticia al respecto es que la empresa creadora de software en código abierto Surf ERP da la bienvenida a Surf ERP España, la filial mediante la cual podrá comercializar en nuestro país soluciones tecnológicas de punta, tanto para la empresa como para la industria.

¿Qué es Surf ERP? Es un proyecto de software libre -bajo licencia GNU GPL- que ofrece una completa solución para la gestión integral de la empresa. Cuenta, además, con una serie de útiles soluciones comerciales en modo adquisición, de subscripción on en modalidad on demand en la nube. Surf ERP apuesta de lleno a la reducción de los costes comerciales en pos del aumento de inversión en I+D de su software, y esto va de la mano de una Agencia SEO que posibilita el posicionamiento orgánico, garantizando la visibilidad y por consiguiente, contactos.

El software Surf ERP ofrece además de todas las funcionalidad de gestión, un interesante grupo de soluciones de tipo business intelligence que lo coloca un peldaño más arriba en relación a sus competidores, pudiendo incluso predecir qué proveedores son mejores que otros mediante el análisis de facturas falsas mediante la ley de Benford.

Surf ERP toma su nombre directamente del deporte que encarna la filosofía que está a la base de esta empresa: ofrecer a clientes y usuarios una experiencia de libertad y de disfrute. De hecho, promueve la colaboración en proyectos de GNU GPL por medio de concursos para programadores con la posibilidad de ganar un curso de Surf. Se encuentran abiertas dos atractivas convocatorias, una cuyo premio es surfear en Santa Mónica, Los Angeles, ciudad del Surf por excelencia; y otra, a nivel nacional, con el premio de Kite Surf en una escuela de Tarifa.

Habrá que seguir de cerca el crecimiento y evolución de esta empresa, que promete.

Surf ERPSurf ERP España: el software de gestión que promete libertad


0 Comentarios sobre Surf ERP España: el software de gestión que promete libertad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024