El éxito financiero


El éxito financiero
, 5706 veces leido

Si en algún momento te has trazado determinada meta financiera, probablemente te ha tocado experimentar que realizas algunos esfuerzos considerables y no alcanzas la meta, esto ocurre porque internamente siempre hay un apego a la zona de confort financiera actual. La forma de solucionar este inconveniente, es ejerciendo mucha presión para avanzar justo por donde tú lo deseas.

Podrás ejercer presión por tus metas financieras, si mentalmente estás convencido que la riqueza te pertenece, algo que puedes lograr con los audios LAS BASES DE LA RIQUEZA, cuya misión es brindarte la energía, inspiración, motivación y todos los mejores deseos de conquistar tu éxito financiero, esto bajo el criterio que la abundancia del universo es completamente inagotable, por lo tanto estás en tu pleno derecho de volverte multimillonario si así lo deseas.

Puedes complementar la aplicación anterior con el programa VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS, donde podrás encontrar aquellos modelos de negocios que te permitan vivir tranquilamente, sin tener que marcar una tarjeta en una oficina o estar atado al trabajo duro. Este segundo programa se integra perfectamente al primero. Inicialmente sí tendrás que desarrollar un trabajo, pero con estos audios, el proceso será mucho más fácil.

Se ejerce presión mental de varias formas. La más conocida es a través del trabajo duro, donde los sentidos están completamente bombardeados de una idea única. Otra forma es con el uso de los audios subliminales, los cuales pueden utilizarse todo el día y van modificando el sistema de creencias. También se puede recurrir a la visualización, afirmaciones, vídeos subliminales, etc.

Ramón SalgadoEl éxito financiero


0 Comentarios sobre El éxito financiero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019