Remedios caseros para la Artritis


Salud, 2547 veces leido

Remedios caseros para la Artritis 

La artritis es una enfermedad prehistórica; los arqueólogos han encontrado esqueletos de los primeros seres humanos con evidentes casos de artritis. Pero la moderna medicina todavía no ha encontrado la razón de que esta enfermedad afecta a más de 100 millones de personas en todo el mundo.

Artritis afecta a las articulaciones del cuerpo. Se hinchan, producen dolor, se deforman y se ponen duras y, en última instancia, el conjunto pierde rango de movimiento y el dolor se vuelve insoportable. Hay muchos tipos de artritis, la más común es la osteoartritis que provoca un deterioro lento de los cartílagos de la punta de cada hueso. Los huesos a continuación comienzan a rozarse uno contra el otro lesionando la articulación y la cicatriz crece deformando el área.

Hay varios medicamentos para lidiar con el dolor y la inflamación de la artritis, pero la mayoría de ellos no hacen un trabajo muy bueno teniendo en cuenta todos los efectos secundarios que provocan. Por ejemplo el ibuprofeno (Advil) o naproxeno (Aleve) e incluso otros más poderosos medicamentos de venta con receta causan graves problemas gastrointestinales como úlceras sangrantes, acidosis y dolor de estómago. Interfieren con la síntesis de colágeno que es fundamental para la formación de cartílago. Si el cartílago no realiza su propia reconstrucción más daño va a ser impuesto a las articulaciones.

Aunque los anuncios en la televisión nos dicen que es seguro asumir el control de los medicamentos de venta libre todos los días y muchas personas que sufren de artritis lo realizan, la verdad es que causan daño a otras partes del cuerpo que es un precio demasiado alto a pagar para deshacerse temporalmente del dolor y de la inflamación.

Pero no todo el mundo lo sabe. Cuando se empiezan a experimentar problemas gastrointestinales se receta una droga para hacer frente a ese estado suprimiendo el ácido del estómago para curar las úlceras en su estómago. Esto hace que la digestión esté incompleta (no hay suficiente ácido para disolver los alimentos) que se traduce en una insuficiente absorción de nutrientes, bajo nivel de desnutrición, fatiga y sistemas inmunes deprimidos. En este punto una persona puede tomar de 6 a 10 pastillas al día, y a continuación, su calidad de vida empieza a ir cuesta abajo sólo porque tienen dolor de la artritis.

Algunas personas que sufren todos estos efectos secundarios optan por tomar paracetamol (Tylenol) porque funciona bloqueando los impulsos nerviosos al cerebro que activan la sensación de dolor. Este fármaco no causa úlceras ni sangrado gastrointestinal. El problema es que no se controla la inflamación y una articulación inflamada sin sensación del dolor es probable que sea muy dañado seriamente porque usted no sienta el dolor y se presiona la junta para llevar a cabo lo que podría dañar el rallador a toda la articulación.

Si usted es uno de los afortunados que no tienen problemas con el aparato digestivo, usted aún tiene que tener cuidado porque estos medicamentos también causan daños al hígado y a los riñones cuando se utiliza diariamente en periodos prolongados de tiempo.

Hay un medicamento llamado celecoxib (Celebrex), esta droga le genera una gran cantidad de dinero a la compañía farmacéutica. En los tres primeros meses en el mercado, generó unos 2,5 millones de dólares, en los Estados Unidos solamente. Este es un medicamento muy caro, cuesta 2 dólares en los EE.UU. por píldora y todavía tiene graves efectos secundarios. Ha sido vinculado a más de diez muertes, la mitad de ellos debido a hemorragia gastrointestinal. La FDA ha pedido que la información de seguridad de todos estos productos incluyan información acerca de los riesgos cardiovasculares y gastrointestinales.

Ya que no existe cura para la artritis y el riesgo de daños que pudieran ser generados por las drogas es grave, le sugerimos que eche un vistazo a todos los remedios naturales que han estado con nosotros desde el año 500 AC.  La madre tierra nos da algunas hierbas muy potentes que pueden reducir el dolor de la artritis y la inflamación, y junto con los nutrientes, minerales y las vitaminas son seguros para deshacerse de los síntomas de la artritis sin efectos secundarios y sin productos químicos.

Le recomendamos

SUGERENCIA: Cualquier tipo de infección en cualquier parte del cuerpo puede contribuir a causar artritis.

*  Comer alfalfa o cápsulas de alfalfa. Es muy rico en minerales necesarios para la formación de los huesos.

*  Tomar sulfato de condroitina 700 mg. al día para fortalecer las articulaciones y los ligamentos.

*  Tomar la Vitamina E para proteger y mejorar la movilidad de las articulaciones.

*  Bogbean es una hierba acuática muy potente de reumatoide para artritis y artrosis, es anti-inflamatorio y limpia el tracto urinario para beber mucha agua.

* Boswellia tiene efectos antiinflamatorios similares a los medicamentos no esteroides antiinflamatorios (AINE) (Advil, Aleve, Tylenol, etc), pero esta hierba no tiene efectos secundarios y no causa sangrado gastrointestinal. Mejora la circulación a las articulaciones, alivia el dolor, inflamación y rigidez.

*  El jengibre es el asesino del dolor de la artritis. Superior a cualquier NASID, puede aplicarse directamente sobre la zona afectada o se toma oralmente, de cualquier manera, alivia el dolor, inflamación, rigidez, bursitis y tendinitis.

*  Curcumina estimula la producción de cortisona mejor o igual a la cortisona y a los antiinflamatorios. Es un antioxidante y anti- inflamatoria es especialmente bueno para la artritis reumatoidea y la osteoartritis. Tomar oralmente o externamente.

*  Cayennes es muy útil para aliviar el dolor. Utilizarlo como un ungüento. Mejora la circulación.

*  Bromelina se produce desde el tallo de la piña y contiene propiedades antiinflamatorias, reduce la inflamación, dolor y daño a las articulaciones. Un estudio realizado sobre 200 personas mostró una reducción del 75% de la inflamación que es mejor que la obtenida mediante las drogas. En los últimos años Bromelina ha sido utilizada en los hospitales de EE.UU.

Remedio para aliviar el dolor de artritis

Mezcle 2 cucharitas de tubérculo de garra del diablo.

2 Cucharaditas de la corteza del sauce blanco.

1 Cucharadita de matricaria.

2 Cucharaditas de Yuca.

2 Cucharaditas de raíz de zarzaparrilla.

3 Tazas de agua.

Remojar todos los ingredientes en el agua durante ocho horas, vaciar y beber ½  taza 3 veces al día.

*  Du Huo Bee es una medicina herbaria china que ha demostrado ser útil para la artritis.

*  Hoja Ortiga se utiliza en Alemania para la artritis.

*  Una combinación de cenizas corteza, aspen corteza y ocre ha sido usada en Alemania desde hace 30 años para tratar la artritis.

*  Comer 20 cerezas al día es más eficaz que la aspirina para aliviar el dolor y la inflamación.

SUGERENCIA: Las mujeres con implantes mamarios de silicona tienen riesgos altos de desarrollar anticuerpos que pueden atacar el colágeno provocando daño a las articulaciones, tendones y ligamentos.

*  Para reparar y reconstruir los huesos y cartílagos, consumir alimentos ricos en azufre como los huevos, el ajo y la cebolla.

*  Comer piña. Como se menciona antes contiene bromelina, una enzima anti-inflamatoria.

*  La Vitamina D3 es necesaria para una buena formación de los huesos. Recuerde que el sol le ofrece de forma gratuita. Pasar tiempo al aire libre, a fin de obtener luz del sol debido a que promueve la síntesis de la vitamina D3.

*  Empapar un paño de algodón en aceite de ricino envolver la zona afectada con la tela, colocar un trozo de plástico sobre el mismo y aplicar una almohadilla térmica para mantener el aceite caliente. Esto es muy útil para aliviar rigidez y dolor.

*  Combinación de las hierbas Chinas blupleurum, el ginseng y regaliz, es muy útil para reducir o aliviar el dolor por completo como consecuencia de la inflamación. Estas hierbas revierten el daño causado por las droga prednisona que es utilizado para la misma enfermedad, pero las hierbas no producen efectos secundarios.

*  La hierba uña de gato ha sido investigada y probada para reducir la inflamación al mismo tiempo que se mejora el sistema inmunológico. En estos estudios también se descubrió que la uña de gato contiene compuestos anti-artríticas y actualmente es utilizado para tratar a las personas con artritis reumatoide.

*  Las aportaciones con la hierba de garra del diablo son prescritos por los médicos en Europa. También se utiliza en forma de ungüento y té para reducir dolores de la artritis y la inflamación.

Tintura para inflamación y dolor

1/2 Cucharadita de tintura de raíz de bupleurum.

1/2 Cucharadita de tintura de la raíz de ginseng.

1/2 Cucharadita de regaliz tintura.

1/2 Cucharadita de tintura de raíz de equinácea.

1/2 Cucharadita de tintura yuca.

Combine todos los ingredientes y tomar medio gotero tres veces al día.

luana56Remedios caseros para la Artritis


0 Comentarios sobre Remedios caseros para la Artritis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024