Las zonas más caras para vivir en San Sebastián-Donostia.


Las zonas más caras para vivir en San Sebastián-Donostia.

Que San Sebastián-Donostia es una de las ciudades más caras es de sobra conocdio por todos y todas las donostiarras. Nos ha tocado vivir en una ciudad maravillosa, en un enclave natural privilegiado, pero a cambio tenemos que pagar un alto precio por tener una vivienda en la ciudad de San Sebastián.

Obviamente, no todas las zonas de San Sebastián valen igual, ni tienen el mismo precio por metro cuadrado. En el artículo de la empresa de Reformas de Donostia, Reformas Rober, tienen un amplio reportaje donde puedes conocer cuáles son las zonas más caras y más baratas de la ciudad de San Sebastián. En este artículo hacemos un breve resumen.

Como no podía ser de otra manera, la zona más cara para vivir en San Sebastián es la zona más cercana a la Playa de la Concha. Lugar deseado no solo por los donostiarras, si no por otras muchas personas de fuera que se sienten atraídas por este lugar y desean hacer con una vivienda en propiedad. El Paseo de la Concha (a primera línea de playa), la Calle Hernani, Miraconcha, calle Zubieta… las calles colindantes al Paseo de la Concha tienen el dudoso honor de ser las más caras de la ciudad de Donostia.

El siguiente tramo más caro de la ciudad es el ensanche, parte que abarca desde el Paseo del Boulevard hasta la Avenida de la libertad. El epicentro es la Plaza Gipuzkoa, lugar que podemos considerar como centro neurálgico de la ciudad. Las casas no son tan caras como las de La Concha, pero sí que siguen teniendo un alto valor. Esto sí que es vivir en pleno centro de San Sebastián…

Ayete, zona del Koldo Mitxelena, Benta Berri, Antiguo o el barrio de Gros son otras de las zonas que destacanto tanto por su belleza como sus precios altos de vivienda. Visita la web de Reformas Rober y verás cuáles son las otras zonas caras de Donostia

 

Reformas RoberLas zonas más caras para vivir en San Sebastián-Donostia.


0 Comentarios sobre Las zonas más caras para vivir en San Sebastián-Donostia.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024