2 buenos videojuegos que no necesitan importantes accesorios Gaming


2 buenos videojuegos que no necesitan importantes accesorios Gaming
Ocio, 1722 veces leido

El año pasao trajo buenos y fantásticos videojuegos, pero la mayoría de ellos piden grandes requerimientos o tener un PC Gaming en condiciones. En este artículo te dejamos dos buenos juegos que puedes disfrutar con un equipo "normalito".

a verdad es que la industria de los videojuegos crece día tras día, a grandes pasos, y se ha convertido, en el entretenimiento número uno, desde los más pequeños de la casa, hasta los adultos; en tal sentido, todos disfrutamos de pasar un rato tras los mandos de nuestras consolas de videojuegos.

El año pasado llegó con grandes e interesantes títulos, tanto para PC, como para otras consolas. Es por esto, que en ésta oportunidad le hablaré de dos videojuegos que debes probar en éste mes, igualmente, un próximo artículo, te traeré dos más, para que así disfrutes al máximo de éste mes. 

The Legend of Zelda, un videojuego en consola o PC

The Legend Of Zelda, es sin duda un clásico entre los clásicos, un videojuego que ya anteriormente hemos analizado a profundidad. En ésta oportunidad éste principal juego de Nintendo se adapta a la última consola. La verdad es que se cuenta con la misma historia, adaptando una versión HD, que definitivamente hará que el jugador disfrute aún más de la experiencia. Igualmente llega con nuevos elementos desbloqueables y con un nuevo, y moderno modo héroe, para ofrecerle un plus de mayor dificultad a los apasionados de ésta clásica historia.

Hitman

Seguimos entre clásicos, y ésta es la oportunidad para Hitman, el cual ya se encuentra disponible para PS4, PC y para Xbox One. Éste 2016 será el año en el que el asesino a sueldo más reconocido de los videojuegos vuelva a la industria, y es que en éste año, irán lanzando una serie de episodios, que tendrán como agregado, un bajo costo, si comparamos los precios que oscilan a los juegos completos. Ahora bien, cada episodio, traerá sitios diferentes en los que los jugadores podrán ambientarse, y elegir diferentes formas de asesinar a los objetivos .

La recomendación de este videojuego es que tampoco necesitarás un equipo con grandes características, ni periféricos como un ratón gaming que sea muy costoso. Son juegos donde lo importante es el rato que pasas con ellos y su ambientación.

Este mes, sin duda, vendrá cargado de títulos llamativos, interesantes, y como mencioné anteriormente, de clásicos de los videojuegos, que no podrás perderte. En un próximo artículo te ofreceré otros dos videojuegos que debes probar en éste mes. 

Por ello, verás que lo importante es seleccionar un juego gaming que te atraiga, más importante que tu consola o Pc. Con un ratón gaming barato, un Pc con una tarjeta gráfica de 100 €, podrás disfrutar de multiples juegos muy divertidos.

manuseo2 buenos videojuegos que no necesitan importantes accesorios Gaming


0 Comentarios sobre 2 buenos videojuegos que no necesitan importantes accesorios Gaming


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024