Publifestival camina a su 12ª edición


Publifestival camina a su 12ª edición

  • Publifestival, Festival Internacional de la Publicidad Social, camino a su 12º aniversario.
  • Se entregarán los Premios Luis Bassat y FIAP.

Hablar de publicidad y de causas sociales sin haber pasado por Publifestival es no menos que impensable, y es que el Festival Internacional de la Publicidad Social se ha posicionado a nivel global como la cita más importante de la publicidad, una cita donde empresas, agencias, medios de comunicación, creativos, universidades tienen una cita muy importante cada año en el gran “Festival de las Emociones”.

La gran cita de la Publicidad cuenta desde la edición 2017 con el Premio Especial Luís Bassat, un premio a quien el propio líder publicitario da nombre y que llega para quedarse y para ser entregado a los mejores de la comunicación con causa.

Bassat es técnico de publicidad y diplomado en ciencias sociales y administración de empresas. Empezó vendiendo televisores a domicilio mientras estudiaba Ciencias Económicas.

En 1975 fundó en la ciudad de Barcelona (España) Bassat & Asociados, una pequeña agencia de publicidad que comenzó con un personal de tres personas y un cliente. Desde el principio, uno de sus objetivos era asociarse a una gran organización multinacional, preferentemente, Ogilvy & Mather.

En 1980, la compañía multinacional Ogilvy & Mather adquirió una participación de dicha empresa y se creó así el grupo Bassat Ogilvy Iberia, del que Luis se convirtió en Presidente en España y Portugal. Desde 1987 y durante ocho años desempeñó el cargo de asesor de publicidad, comunicación e imagen de la presidencia de la Generalidad de Cataluña.

Desde entonces desempeña los cargos de Presidente del Grupo WPP Iberia (España y Portugal), Miembro del Consejo de Administración de Ogilvy Worldwide, Miembro del Patronato Español de los Colegios del Mundo Unido, Miembro del Consejo de Administración de Telefónica Publicidad e Información, Miembro del Patronato de la Fundación Internacional José Carreras para la lucha contra la leucemia, Miembro del Patronato de la Fundación Real Automóvil Club de Cataluña de Fomento y Defensa del Automovilista, Miembro del European Council de la Universidad Ben-Gurion del Negev, Vicepresidente de la Fundación Ernest Lluch y Presidente del Consejo Asesor Universitario de la Universidad Europea de Madrid, de la que además es profesor en activo así como Presidente Honorífico de Publifestival y miembro honorífico de la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad.

En la preparación de su 12º aniversario desde el que Publifestival trabaja para lograr una Gala espectacular, una vez más el propio Luis Bassat será el encargado de elegir a la mejor agencia y joven talento para poder recibir esta importante distinción.

Junto a la importancia del Premio Luis Bassat, se entregará también el Premio FIAP PUBLIFESTIVAL, donde el importante Festival Iberoamericano de la Publicidad elegirá la mejor campaña que recibirá este importante premio.

Más información en www.publifestival.com

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePublifestival camina a su 12ª edición


0 Comentarios sobre Publifestival camina a su 12ª edición


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024