Trasplante de Pelo en Turquía, tu mejor elección


Salud, 2152 veces leido

MICROFUE


1-Turquía en los últimos tiempos está promocionando el turismo de salud y, más específicamente, el turismo para calvos. ¿Cuáles son las ventajas que ofrece el país para atraer a tantos clientes que buscan remedio a su calvicie?

 

La medicina turca es pionera en el campo del trasplante capilar. En España, con toda probabilidad, las personas afectadas por la alopecia e interesadas en un trasplante, conocen de primera mano el prestigio de los especialistas turcos. Existen foros sobre la calvicie donde el nivel de exigencia y conocimiento es altísimo; y allí se reconoce la fiabilidad de nuestro trabajo.

 

Por tanto, dentro de las numerosas ventajas que ofrece el trasplante en Turquía, no dudamos en destacar una por encima de todas: la absoluta tranquilidad y garantía que proporciona saber que uno va a ser tratado por especialistas reconocidos en todo el mundo.

 

 Y hay otra ventaja que no podemos dejar de mencionar. Para nosotros la operación solo es nuestra primera toma de contacto con el cliente. Le acompañamos, pese a la distancia, en su postoperatorio, de forma permanente.

 

 

2-¿El principal factor de atracción de pacientes que desean un implante capilar es el precio?

 

 Es cierto que nuestra oferta es excepcional. En España el precio medio ronda los 10000 euros, mientras que en estos momentos el coste total de una operación con Microfue es de 1990 euros que incluyen también alojamiento, asistencia personal, traductores y traslados desde el aeropuerto de Ataturk y más...

 

Pero debemos insistir en que el principal factor de atracción es el prestigio de nuestros médicos y la atención permanente al paciente antes, durante y después de la operación. Los numerosos reconocimientos internacionales, otorgados por instituciones como la asociación ISHRS (international Society of Hair Restoration Surgery )o por JCI – (Joint Commission International ) en E.E.U.U.- no son más que una consecuencia de nuestro trabajo.

 

 

3-Se habla de cifras muy interesantes, cerca de 5.000 trasplantes al mes. Esta demanda tan grande ha provocado también la proliferación de clínicas. ¿Qué ofrece Microfue frente al resto de su competencia en Estambul?

 

Cercanía y atención permanente. La experiencia acumulada durante casi diez años -que en el campo del Método FUE es una eternidad-. Y una garantía de 10 años para el paciente. Nuestro doctores cuidan de sus pacientes uno por uno y buscando la felicidad y la satisfacción de resultado final.

 

4-¿En qué consiste la técnica de trasplante FUE?

 

Desde el punto de vista estético la técnica es formidable, puesto que a diferencia del tradicional Método de la Tira (FUT), la técnica FUE no deja cicatriz alguna en la zona donante.

 

Es un procedimiento natural y muy seguro de extracción del cabello. Previo al mismo, extraemos sangre para su análisis y para preparar el Plasma Enriquecido (PRP) que también aplicamos – e incluimos en el precio-( Valor comercial en España entre 350 y 500€). A continuación extraemos los grafts -Unidades Foliculares- de la zona donante – occipital y laterales- y, abiertos los correspondientes canales, procedemos al trasplante en la zona receptora – frontal y/o coronilla-, donde obtenemos una alta densidad. En algunos casos de escasez en la zona donativa (NUCA) utilizamos también en conjunto,  pelo de barba y vello del cuerpo para llegar a un resultado más evidente..

 

5-¿El trasplante es doloroso? ¿Se utiliza anestesia?

 

   El único dolor que va a experimentar el cliente es el propio de las inyecciones para aplicar la anestesia local previa a la operación. Después, solo va a experimentar felicidad cuando compruebe como recupera de un plumazo el cabello perdido.

 

6-¿Cuál es el protocolo que siguen una vez que el paciente llega a su clínica?

 

   El protocolo comienza mucho antes. Se estudia la viabilidad de la operación atendiendo al historial médico del paciente, las fotos que nos envía sobre su estado capilar, sus expectativas y las posibilidades que nos conceda su zona donante.

 

   En la clínica todo comienza con una entrevista previa con el doctor Levent Acar y sus asistentes, donde se atiende escrupulosamente a todos los extremos y necesidades del paciente. Se efectúa un diseño previo en la cabeza de paciente; se realizan las fotos, analíticas y examen oportunos; se procede a cortar el cabello y a aplicar la anestesia local. Y, finalmente, se opera.

 

7-¿Y una vez que se ha realizado el trasplante, hacen algún tipo de seguimiento con el paciente?

 

Permanente. Para nosotros es fundamental. Se le asesora sobre medicamentos y vitaminas que colaboran poderosamente al fortalecimiento del cabello -del nativo y del implantado-. Se le piden fotografías con carácter regular durante un año. Tienen a su disposición personal técnico y médico, con seguimiento telefónico y telemático. Y se le proporciona una garantía de 10 años que acredita nuestra confianza plena en el éxito de la operación.

 

8-¿De qué manera se puede contactar con la clínica Microfue desde España?

 

Escribiéndose en la página web www.microfue.es pinchando en la barra de contactos  podrán acceder y rellenar el formulario.  Recibirán de inmediato unos  correos electrónicos a donde nos comprometemos a resolver sus dudas y a atender sus sugerencias para su trasplante de pelo. 

n

 

Roberto CapomazzaTrasplante de Pelo en Turquía, tu mejor elección


1 Comentarios sobre Trasplante de Pelo en Turquía, tu mejor elección


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024