BrasayLeña Plaza Mayor, el nuevo espacio de moda para las noches de verano en la capital


BrasayLeña Plaza Mayor, el nuevo espacio de moda para las noches de verano en la capital
Sociedad, 1478 veces leido

El espacio de Brasayleña Plaza Mayor se ha convertido en uno de los espacios de moda para disfrutar de la noche madrileña. Su excelente ubicación, a escasos metros del Mercado de San Miguel, y su cocina y cócteles brasileños, lo han convertido en uno de los puntos de encuentro de las noches de verano de la capital. Además de las conocidas carnes de su rodizio, BrasayLeña ha diseñado una amplia y variada carta de cócteles, especialmente apetecibles en las tardes y noches de calor, que le han permitido hacerse un hueco entre las mejores propuestas de ocio de Madrid.

En BrasayLeña destacan sus caipirinhas, la bebida de Brasil por excelencia. Un cóctel sencillo a base de cachaza, lima, azúcar y hielo. Pero también es excelente su sangría brasileña, un refrescante combinado que mezcla zumos de frutas tropicales y bebidas espirituosas, dando lugar a una bebida dulce y muy digestiva que puede tomarse con o sin alcohol. Para los brasileños, el mejor cóctel para acompañar a las carnes.

Y, para atender a todos los gustos, BrasayLeña completa su oferta de bebidas con caipiroskas, mojitos, daikiris, margaritas y cocolocos. Además, la firma acaba de incorporar a su propuesta las distintas variedades de cervezas Premium Heineken. En conjunto, una amplia carta de bebidas típicas de Brasil, el país al que BrasayLeña quiere homenajear a través de su selección de combinados, y sus excelentes carnes.

Y, para que la experiencia sea completa, el nuevo restaurante BrasayLeña Plaza Mayor ofrece a sus clientes un interiorismo de máxima actualidad, desarrollado por uno de los más reconocidos interioristas del momento. Un espacio en el que la madera y el ladrillo toman especial protagonismo, envolviendo al establecimiento de un ambiente muy singular. Al igual que su terraza, pensada para descubrir uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBrasayLeña Plaza Mayor, el nuevo espacio de moda para las noches de verano en la capital


0 Comentarios sobre BrasayLeña Plaza Mayor, el nuevo espacio de moda para las noches de verano en la capital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024