Grupo TPI convoca la 11º edición de los Premios NAN de Arquitectura


Grupo TPI convoca la 11º edición de los Premios NAN de Arquitectura
Economía, 1231 veces leido

Grupo TPI convoca por undécimo año consecutivo los Premios NAN de arquitectura y construcción, unos galardones que consiguen reunir cada edición el mayor número de proyectos presentados a concurso.

Tras la celebración de su décimo aniversario en Madrid, los Premios NAN Arquitectura y Construcción vuelven a Barcelona para reconocer tanto los materiales más destacados para la construcción como los proyectos más importantes, en seis categorías diferentes: Mejor proyecto de construcción residencial, Mejor proyecto de construcción no residencial, Premio a la eficiencia energética, Mejor proyecto de reforma, Mejor proyecto de un estudio español en el extranjero y Mejor proyecto de interiorismo.

Los 11º premios NAN serán entregados el día 19 de octubre en Barcelona. El plazo de presentación de candidaturas queda abierto hasta el día 1 de septiembre.
Además, esta undécima edición de los Premios volverán a contar con la colaboración del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), cuyo presidente, Jordi Ludevid i Anglada, será el encargado de presidir el jurado de los mismos, compuesto por prestigiosos arquitectos españoles.

Puede consultar las bases de los premios NAN Arquitectura y Construcción en: https://www.premios2017.nanconstruccion.es/

Décima edición Premios NAN
La décima edición de los Premios NAN, con más de un centenar de proyectos presentados, entregó un total de 18 estatuillas a los mejores proyectos y soluciones del sector de la arquitectura y construcción. El jurado, presidido por Jordi Ludevid, fue el encargado de deliberar los ganadores de la X Edición de los Premios en los que se encuentran arquitectos e interioristas de renombre como César Ruiz-Larrea, Fermín Vazquez, Ignacio García de Vinuesa, Mark Fenwick, Enrique Álvarez-Sala, José María Tomás Llavador, Jerónimo Junquera, Carlos Lamela, Teresa Batlle y Diego Rodríguez.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrupo TPI convoca la 11º edición de los Premios NAN de Arquitectura


0 Comentarios sobre Grupo TPI convoca la 11º edición de los Premios NAN de Arquitectura


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024