Del Vientre a la cuna, un canto a la maternidad


Del Vientre a la cuna, un canto a la maternidad
Cultura, 2497 veces leido

José Luis Mora lleva escribiendo y plasmando sus vivencias en papel, prácticamente desde que tiene uso de razón. Desde pequeño ganó varios premios literarios como el Premio Platero de Literatura Infantil y ha hecho múltiples publicaciones en prensa.

El libro que publica, Del vientre a la cuna, se inició con la gestación y se finalizó cuando su hijo pasó a la cuna, “en total aproximadamente un año en el que cada mes era fuente de inspiración y de nuevos sentimientos”.

El autor destaca que su libro no está “escrito con la intención de emocionar”, sino que son sus emociones como padre, “llevadas al papel, para contagiar al lector”. Además, José Luis Mora asegura que es una obra plagada de “vivencias capaz de envolverte en el recuerdo de esos momentos, si ya eres madre o padre, y capaz de acompañar a la mujer embarazada como libro de cabecera durante la gestación”.

Una obra de fácil lectura, “con cartas sinceras y poemas llenos de sentimientos con los que cualquier persona puede sentirse identificada”. El autor le dedica este libro a todo el que “encuentra en la sonrisa de su bebé su mayor recompensa”, aunque dice que “es un libro dirigido a las mujeres, rindiendo pleitesía a la maternidad desde el punto de vista de un padre entregado a la crianza”.

El libro ha sido editado por la Editorial Circulo Rojo y fue finalista en la gala de los III Premios Círculo Rojo 2017, celebrada en febrero en la ciudad de Almeria, quedando así entre los tres mejores poemarios editados dicha editorial. Éxito de ventas desde su lanzamiento, ya va por su segunda edición y ha sido presentado en Huelva, Sevilla, Don Benito, Villanueva de la Serena y Madrid. Se puede adquirir en papel en su pagina web www.joseluismora.net, también en www.editorialcirculorojo.com, FNAC y en Amazón. Además se puede adquirir en formato ebook en "La casa del Libro" y  "El corteinglés"

Sin duda, un libro donde todo aquel que lo lea encontrará “la mayor expresión de amor que una persona pueda recibir y entregar”.

José Luis Mora CastañoDel Vientre a la cuna, un canto a la maternidad


1 Comentarios sobre Del Vientre a la cuna, un canto a la maternidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024