El Top Ten de Travel + Leisure en Asia


El Top Ten de Travel + Leisure en Asia

El Top Ten de Travel + Leisure en Asia.


Luxury Travel Vietnam ofrece los viajes increíbles a los destinos más destacados de Asia los cuales se encuentran a la lista de TOP TEN de Travel + Leisure en Asia que son: Siem Reap , Bangkok, Hanoi, Ho Chi Minh.


Bangkok ha sido nombrada recientemente como una de las diez mejores ciudades del mundo para los visitantes según la influyente publicación de viajes Travel + Leisure. Bangkok se llevó el sexto lugar general y tercero en Asia en una lista que incluye algunos de los destinos más ricos culturalmente del mundo elegidos por los lectores. Palacios dorados, mercados flotantes, majestuosas agujas de porcelana… ¿Se trata de un mágico país de hadas? Casi. Es Bangkok. La capital de Tailandia está dividida en 50 distritos únicos. Pásate por el Pratunam Center o Siam Square para hacer las mejores compras y relájate en los jardines de estilo europeo de Dusit. Thon Buri es el hogar del impresionante Templo del Amanecer (Wat Arun) y en Phra Nakhon encontrarás el Templo del Buda reclinado (Wat Pho). Saborea un arroz glutinoso con mango de un puesto de comida antes de toparte con el dorado esplendor del Gran Palacio Real.


Siem Reap se llevó el tercero lugar general y segundo en Asia en esta lista. Cuando la luz de la aurora inunda los descuidados templos y ruinas de Angkor Wat, un sencillo amanecer en Siem Riep sobrecoge por su profundidad. Las ancestrales estructuras se encuentran dentro de uno de los mayores complejos religiosos del mundo. El complejo y la ciudad real de Angkor Thom del siglo XII se consideran las principales razones para visitar Siem Riep. Recibe una clase de historia nacional en el Cambodian Cultural Village y otra sobre las prácticas locales de regateo en el mercado nocturno de Angkor, un bullicioso océano de vendedores de comida, bares y puestos de auténtico estilo jemer.


Hanoi la capital milañero de Vietnam se llevó el séptimo lugar en la lista de Asia. El tiempo ha tratado bien a la encantadora capital de Vietnam, que conserva su barrio antiguo, sus monumentos y su arquitectura colonial, a la vez que deja espacio a las construcciones modernas. Aunque ha recibido varios nombres a lo largo de su historia (entre otros Thang Long, o \"dragón ascendente\"), Hanói no ha olvidado su pasado como queda patente en lugares como el Mausoleo de Ho Chi Minh y la Prisión de Hoa Lo. Lagos, parques y bulevares sombreados, así como más de 600 templos y pagodas, aportan atractivo a esta ciudad que se resulta fácil de explorar en taxi.


Ciudad de Ho Chi Minh - La bulliciosa ciudad más grande de Vietnam marca el ritmo cultural y económico del país se llevó el noveno lugar en la lista de Asia. La Ciudad Ho Chi Minh pasó por varios nombres: los franceses la pusieron \"Perla del Oriente\" los estadounidenses llamaron \"Saigón\" y los chinos es \"Cho Lon\". Dentro de este bullicio, su pasado glorioso sigue brillando a través de una gran variedad de monumentos y construcciones coloniales. Aquellos interesados en la guerra de Vietnam no deben perderse la visita del Palacio de la Reunificación y del Museo de los Crímenes de la Guerra. La increíble red de túneles utilizados por los pobladores locales y los guerrilleros de Cu Chi también puede ayudarle entender más profundo de la guerra. Saigón también es la meca de las compras en Vietnam. Perderse en el mercado de Ben Thanh o pasear en las calles llenas de gente a probar los platos locales y divertirse con su habilidad de regateo, no déjela pasar.   

Huong LienEl Top Ten de Travel + Leisure en Asia


0 Comentarios sobre El Top Ten de Travel + Leisure en Asia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024