Principales diferencias geográficas de los usuarios de VOD


Principales diferencias geográficas de los usuarios de VOD
Tecnología, 1093 veces leido

Lo hemos mencionado una y otra vez: en este moderno mundo avanzado, el consumo de VOD está en aumento y se ha convertido prácticamente en el alimento básico de muchos hogares en todo el mundo. Después de todo, con una gran cantidad de opciones y flexibilidad, junto con una buena relación calidad-precio, ¿a quién no le encantaría?

Para poner el poder de la VOD en perspectiva: entre los que ven cualquier tipo de programación de VOD, el 43% dicen que miran por lo menos una vez al día. Cifras que sin lugar a dudas son bastante poderosas.

Cada país tiene sus peculiaridades y costumbres; Eso es lo que hace al mundo tan interesante. Y a medida que el consumo de VOD aumenta, los patrones de comportamiento en diferentes regiones geográficas están emergiendo y es justo decir que es bastante interesante.

Echemos un vistazo a los resultados de una reciente encuesta realizada por Nielsen sobre los patrones de comportamiento global del video bajo demanda. Como se reflejó hay diferencias sorprendentes en cuanto a las preferencias de visualización en estas regiones globales importantes, y algunas favorecen el VOD más que otras.

El video pagado es el más grande en Norteamérica y Asia Pacífico

Como puede ver, la gente en Asia, América Latina y América del Norte tiene una inclinación más fuerte hacia los servicios de streaming de video. Lo que también es interesante es que los de América del Norte y América Latina, también muestran fuertes cifras de televisión por cable, lo que tal vez significa que muchos hogares están complementando sus servicios de TV de pago con opciones de VOD.

De acuerdo con la misma encuesta, los conductores regionales y los disuasivos para el uso de los servicios de VOD se describen en torno a declaraciones clave. Cada región es ampliamente encuestada y las cifras muestran cuánto, en general, las personas tienden a estar de acuerdo con cada afirmación

Conductores y elementos disuasorios para la aceptación de la VOD

Como puede ver, la comodidad es un fuerte motor en la decisión de sentarse y sintonizar el contenido de VOD para ver películas en español, mientras que la programación de las elecciones es el principal factor de disuasión en todas las regiones.

Al sentarnos y cruzar estos dos estudios por separado, nosotros como proveedores de VOD podemos ver realmente la forma en la que entregamos nuestros servicios y contenido a diferentes regiones del mundo y, en cambio, atraemos a una audiencia más amplia y afinada.

Es fácil ver que cada mercado tiene sus diferencias y es por aprovechar esos matices que realmente podemos empujar el futuro de VOD adelante y ser un espectador a la vez.

flixlatinogo.comPrincipales diferencias geográficas de los usuarios de VOD


0 Comentarios sobre Principales diferencias geográficas de los usuarios de VOD


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024