Microsoft impulsa Dynamics 365


Microsoft impulsa Dynamics 365
Actualidad, 2024 veces leido

La compañía de Redmon ha anunciado su intención de combinar su nuevo producto estrella, Microsoft Dynamics 365 (CRM y ERP) con una plataforma integrada en la que otros fabricantes podrán construir y alojar sus aplicaciones.

 

A esta importante novedad, hay que sumar las posibilidades que ya ofrecía la solución empresarial en la nube de Microsoft, que itnegraba funcionalidades como Power BI, Cortana o Office 365. Y obviamente la destacada Microsoft App Source, donde los desarrolladores pueden desarrollar, alojar y distribuir sus aplicaciones.

 

De este modo, la plataforma sigue completando una suite de soluciones relacionadas con nuevas tendencias tecnológicas encaradas a satisfacer de forma personalizada las necesidades de diversos sectores como son el de las finanzas, equipos de ventas, marketing, servicio al cliente, gestión de proyectos...

 

La compañía ofrece una amplia plataforma para construir aplicaciones que ofrezcan importantes funcionalidades a las empresas, de un modo específico y accesible. Y de un modo segmentado, por lo que cada usuario puede elegir qué servicios, funcionalidades o datos son de su interés. Y cuales descartar.

 

Ray Wang, fundador y principal analista de la Constelation Research aseguró que actualmente, las pequeñas y medianas empresas están recibiendo Dynamics 365 con los brazos abiertos, al tratarse de una solución total pero al mismo tiempo adaptable y personalizable a las necesidades y tamaños de las empresas. Convirtiendose en el mejor aliado de grandes multinaciones y PYMEs a afrontar la transformación digital con todas las armas disponibles a su favor. Y es por ello que Microsoft, ya está peleando de tú a tú con fabricantes específicos de softwares de gestión, empresariales, etc.

 

La llegada de Satya Nadella ha sido clave para que Microsoft, se haya olvidado de las fórmulas que les llevaron a dominar el mercado en los años 90, reinventando un modelo de negocio y una suite de soluciones para que se muestren totalmente alineadas con los actuales procesos de digitalización de las empresas, pudiéndose adaptar a sus posibilidades, necesidades y sector.

 

Además, cabe recordar que Microsoft Dynamics 365, no sólo aúna bajo un entorno las soluciones CRM y ERP con tecnologías e innovaciones emergentes como el Big Data, Machine Learning, Business Analytics... también es una solución que se presenta bajo el paraguas de Azure, la nube de Microsoft: El servicio cloud que cuenta con un mayor número de certificaciones en seguridad.

 

n

Todo hace indicar que, si durante los 90 Microsoft reinó sin oposición y tras la entrada del nuevo siglo sus competidores amenazaron su reinado, en esta nueva decada la compañía de Redmond ha sabido detectar tanto sus debilidades como las de sus clientes y convertidas en el factor diferencial de sus productos, reforzando a la compañía en su posición de liderazgo.

WSEMicrosoft impulsa Dynamics 365


0 Comentarios sobre Microsoft impulsa Dynamics 365


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024