Pérez-Villalba presenta su novela \"Sueño... Sueños rotos\"



Compra tu novela en este enlace

“En este libro, relato las experiencias vividas por mis abuelos en el norte de África. Vivencias que me contaron siempre que yo se lo pedía.

A través de su relato descubrí cómo de adolescente, mi abuelo fue el protagonista de un acto heroico que le valdría la primera de las ocho cruces rojas al mérito militar. Esa primera acción le marcaría el destino, posiblemente ya escrito, que le hizo convertirseen fiel partidario incondicional de su patria y de su rey, al que serviría primero como capitán de la mehala, donde conocería a Francisco Franco. También descubrí su decepción después, cuando comprendió que tanto su rey, como los que le rodeaban e incluso una gran parte de los españoles, consideraron a todo aquel que pensara diferente a ellos como el enemigo al que había que eliminar. Aun así, él prefirió seguir siendo fiel a sus principios morales y éticos, incluso sabiendo que esta decisión solo le traería penalidades.”

Pérez-Villalba inició ayer su particular gira para presentar su novela "Sueño... Sueños rotos"  en algunas de las ciudades donde transcurre la historia.  La Biblioteca Mercè Rodoreda de Barcelona le abrió las puertas para que contara a todos los presentes una de las muchas historias anóminas que nos dejó la guerra civil española.  

Si eres una apasionado de la literatura y la historia, toma nota de las siguientes presentaciones:

26 de junio a las 19,00h.  Ateneu Barcelonés,  calle Canuda, 6 de Barcelona.

19 de julio a las 20,00h.  Parador nacional Ciudad Rodrigo.

12 de agosto a las 22,00h.  Plaza del Ayuntamiento de Monsagro.  

nnn

Angels Fortune EditionsPérez-Villalba presenta su novela \"Sueño... Sueños rotos\"


1 Comentarios sobre Pérez-Villalba presenta su novela \"Sueño... Sueños rotos\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024