“Revolución digital del Cartón Corrugado” es tema de la conferencia de EFI en la 37ª Convención y Exposición ACCCSA


Tecnología, 1341 veces leido

São Paulo, Brasil – junio de 2017 – Para abordar la evolución de la industria de cartón corrugado en este momento de transición del analógico a lo digital, el director de ventas para América Latina de EFI, Ernande Ramos, ministrará la conferencia "La próxima gran revolución digital del cartón corrugado", en el día 28 de junio, a las 9 a.m., durante la 37ª edición de la Convención y Exposición Internacional ACCCSA.

Entre los destaques de la presentación, el ejecutivo mostrará cómo EFI ha invertido en este segmento y las soluciones ofrecidas por la multinacional. “Hoy, EFI es la única empresa en el mundo que ofrece soluciones certificadas para la producción de punta a punta de envases de cartón corrugado. Nuestro equipo de expertos ha desarrolló desde software y front-ends digitales a sistemas de impresión Inkjet y tintas especiales, con el objetivo de ayudar al crecimiento de nuestros clientes", dijo el director.

Durante la conferencia, Ramos destacará la impresora Nozomi C18000 y el software Corrugated Packaging Suite, del portfolio de EFI. Exclusivamente desarrollados para el segmento de cartón corrugado, las soluciones proporcionan ventajas inéditas para este segmento. El equipo cuenta con tecnología LED y single-pass, que puede alcanzar velocidad de impresión de hasta 75 metros por minuto, curado eco-friendly e impresiones 100% reciclables.

Ya el Corrugated Packaging Suite es el primer software de punta a punta para esta industria que atiende todas las demandas comerciales y productivas a través de flujos de trabajo certificados modulares, automatizados y listos para su uso. El paquete integra los procesos de fabricación, producción y administración, haciendo el negocio más rentable y en constante desarrollo.

STAND EFI

Para atender con más atención a los visitantes del evento, entre los días 27 y 29 de junio, EFI estará en los stands 17 y 18 de la Convención y Exposición Internacional ACCCSA. Presentando soluciones de su portfolio dirigidas al mercado de cartón corrugado, la multinacional participa como patrocinadora del evento, que se realiza en el hotel Swissôtel Lima, en Perú.

El director de ventas para América Latina, Ernande Ramos, el vicepresidente de EFI Industrial Printing, José Luiz Ramón, y el gerente de ventas, Luis Ramírez, estarán durante los tres días en el stand para recibir los clientes.

EFI en 37ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA

Stands: 17 y 18

Presentación: 28/06 a las 9 a.m.

Fecha: De 27 a 29 de junio 

Hotel: Swissôtel Lima – Lima, Perú

EFI“Revolución digital del Cartón Corrugado” es tema de la conferencia de EFI en la 37ª Convención y Exposición ACCCSA


0 Comentarios sobre “Revolución digital del Cartón Corrugado” es tema de la conferencia de EFI en la 37ª Convención y Exposición ACCCSA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024