Remar S.O.S recuerda el Día Mundial del Refugiado


Remar S.O.S recuerda el Día Mundial del Refugiado
Internacional, 2413 veces leido

En el "Día Mundial de los Refugiados " un pequeño recuerdo de estos dos años de Remar SOS, donde nosotros seguimos acompañándoles en este camino, que parece no tener fin, y donde la comunión diaria con ellos nos hace apreciar y valorar la fuerza y la entereza con la que enfrentan su día a día sin respuestas y donde ellos nos corresponden con afecto y un gran respecto, valorando nuestra constancia y amor hacia ellos y donde estoy segura les aportamos un poco de paz y esperanza, ayudándoles además a salir de su gran rutina. Que Dios les bendiga.

Desde septiembre de 2015, más de 40 voluntarios de la ONG Remar presta ayuda a los miles de refugiados sirios que huyen de su país. Desde entonces, ha distribuido más de 1,5 millones de porciones de comida y ha instalado con sus propios medios seis carpas de mas de 100 metros cuadrados dotadas de calefacción y acondicionadas para acoger a las familias de refugiados, darles comida caliente y ropa.

 

n

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117 

n

Remar S.O.SRemar S.O.S recuerda el Día Mundial del Refugiado


0 Comentarios sobre Remar S.O.S recuerda el Día Mundial del Refugiado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024