QATAR AIRWAYS PRESENTA EL PRIMER AVIÓN CON LA NUEVA QSUITE DURANTE EL PARIS AIR SHOW 2017


QATAR AIRWAYS PRESENTA EL PRIMER AVIÓN CON LA NUEVA QSUITE DURANTE EL PARIS AIR SHOW 2017
Turismo, 2615 veces leido

Qatar Airways ha sido el centro de atención durante el primer día del Paris Air Show donde ha presentado el primer avión de su flota con el nuevo y reconocido asiento de Clase Business de última generación, Qsuite.

 

Una delegación de Qatar encabezada por el Ministro de Transporte y Comunicaciones de Qatar, el Sr. Jassim Saif Al Sulaiti, acompañó al Sr. Akbar Al Baker, CEO del Grupo Qatar Airways, para presentar el primer Boeing 777 equipado con los nuevos y exclusivos asientos en una ceremonia cerca del aeropuerto Le Bourget. La aerolínea también contó con la presencia de otros destacados dignatarios, funcionarios e invitados de honor entre ellos el Embajador de Qatar en Francia, el Sr. Khalid Bin Rashid Al Mansouri; el Director Gerente y CEO de Qatar Rail, Eng. Abdulla T. Al Subaie y el Vicepresidente de la compañía Boeing, el Sr. Ray Coer.

 

El Ministro de Transportes y Comunicaciones de Qatar, el Sr. Jassim Saif Al Sulaiti afirma: "Estoy muy orgulloso de ver a la compañía nacional del Estado de Qatar mostrando al mundo entero su exclusiva Qsuite mientras continúa expandiéndose más allá de lo esperado e iovando, con una ambición sin fin".

 

Por su parte, el sr. Al Baker añade: "Estamos tremendamente emocionados de mostrar el primer avión equipado con nuestra nueva y revolucionaria Qsuite en París. Este producto transformará los viajes Premium al brindar la experiencia de Primera Clase en la cabina de Clase Business. Con esta apuesta iovadora, que cuenta con la primera cama doble en Clase Business,- hemos establecido un nuevo estándar en el sector, lo que demuestra nuestro continuo compromiso de proporcionar a nuestros pasajeros la mejor experiencia posible. Estamos contando los días para el debut de la Qsuite en nuestra ruta Doha – Londres Heathrow este fin de semana".

 

El Vicepresidente de la compañía Boeing, Ray Coer suscribe: "En Boeing estamos orgullosos de que el Boeing 777 haya sido seleccionado para debutar con la nueva e iovadora Clase Business de Qatar Airways. Con Qsuite, Qatar Airways está introduciendo un nuevo nivel de iovación que hará que el vuelo sea una experiencia verdaderamente excepcional".

 

QSuite, patentada por Qatar Airways,se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propio espacio. Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros de trabajo o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializarse. Estas nuevas características en la Qsuite proporcionan la mejor experiencia de viaje personalizada, permitiendo al pasajero crear un ambiente privado y adecuado a sus necesidades.

 

El primer destino que ofrecerá la Qsuite será Londres a partir del 24 de junio, seguido por los servicios a París y Nueva York, adaptando la flota de la aerolínea a razón de un avión por mes.

 

El Paris Air Show, el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget, que se celebrará esta semana en el aeropuerto Le Bourget, es uno de los eventos aeroespaciales más esperados del mundo, que ofrece a la comunidad mundial de la aviación la oportunidad de demostrar los últimos y mejores avances del sector.

 

Qatar Airways actualmente ofrece desde España dos servicios diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona, por lo que los pasajeros españoles pueden disfrutar de 28 frecuencias semanales para conectar con más de 150 destinos alrededor del mundo a través del vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad.

 

Como una de las compañías de más rápido crecimiento, Qatar Airways ha añadido recientemente Dublín (Irlanda) a su red global, a la que pronto se unirá Niza (Francia). La aerolínea opera con una moderna flota de 200 aviones que vuelan a más de 150 destinos clave de negocios y de ocio en Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico, Norteamérica y Sudamérica.

 

La aerolínea fue reconocida con la Mejor Clase Business del Mundo en los Premios Skytrax 2016 y su hub, el aeropuerto internacional de Hamad fue clasificado como aeropuerto 5* estrellas por Skytrax en la edición World Airport Awards 2017.  

Susana ÁlvaroQATAR AIRWAYS PRESENTA EL PRIMER AVIÓN CON LA NUEVA QSUITE DURANTE EL PARIS AIR SHOW 2017


0 Comentarios sobre QATAR AIRWAYS PRESENTA EL PRIMER AVIÓN CON LA NUEVA QSUITE DURANTE EL PARIS AIR SHOW 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019