Tempur colabora con la Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos donando colchones


Tempur colabora con la Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos donando colchones
Salud, 1827 veces leido

Los equipos de descanso se han destinado al  proyecto “Padre Arrupe”, que ofrece atención y asistencia integral a personas sin hogar en situación de convalecencia hospitalaria o enfermedad crónica

Madrid, 20 de junio de 2017.- TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de equipos de descanso, ha colaborado con la Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos mediante la donación de colchones para proporcionar el mayor confort y descanso a los pacientes  atendidos por la institución.

Los colchones donados por Tempur se han destinado a equipar el hogar de la Fundación Padre Garralda en Villanueva de la Cañada, Madrid, sede del proyecto “Padre Arrupe”, que ofrece atención integral a personas sin hogar en situación de convalecencia hospitalaria o enfermedad crónica.

“Es un placer colaborar con la Fundación Padre Garralda y hacer posible que las personas más necesitadas puedan beneficiarse de un descanso de calidad. El trabajo que realiza la institución es ejemplar y para nosotros es un orgullo ayudarles en aquello en lo que somos expertos, que es el descanso” ha afirmado Miguel Lorenzo Searl, Director General de Tempur Sealy en España. “Nuestros colchones son ideales para personas que deben pasar largos periodos en cama, ya que se adaptan al cuerpo evitando los puntos de presión. De hecho, uno de los primeros usos del material Tempur fue la producción de colchones de uso terapéutico para la prevención y tratamiento de úlceras de presión. Esperamos que nuestra aportación pueda hacer que la calidad de vida de los pacientes atendidos por la Fundación Padre Garralda, que tanto han sufrido, sea un poco mejor” ha concluido Lorenzo.

“Agradecemos profundamente la colaboración de Tempur y estamos convencidos de que su aportación ayuda a mejorar el día a día de los pacientes haciendo que se sientan mejor. Desde la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, además de ofrecer techo, comida y atención a los que más lo necesitan, pretendemos darles cariño y devolverles la dignidad, la misión de la Fundación es que sientan que somos su familia. Por lo tanto, que una compañía como Tempur se preocupe por su descanso, es un paso adelante en esta dirección” ha indicado Maria Dolores Navarro, presidenta de la Fundación Padre Garralda. 

La Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos nació en 1977 con la intención de dedicarse a los más desfavorecidos, una labor que ha desempeñado hasta el momento trabajando por la integración social de los distintos sectores que se encuentran en situación de marginación, como son los toxicómanos, los presos, los hijos menores de mujeres encarceladas, los enfermos de VIH y los enfermos sin hogar. La Fundación Padre Garralda cuenta con el trabajo y la dedicación de más de 400 voluntarios y 90 profesionales en toda España, que han hecho posible atender a más de 50.000 personas gracias a la colaboración de organismos públicos, aportaciones de particulares y entidades privadas como es el caso de Tempur.

Voila ComunicaciónTempur colabora con la Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos donando colchones


0 Comentarios sobre Tempur colabora con la Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos donando colchones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0204


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024