Holaluz capta 200 nuevos clientes cada día


Holaluz capta 200 nuevos clientes cada día
Economía, 1206 veces leido

La comercializadora eléctrica realiza una importante campaña publicitaria para aumentar su comunidad, alcanzando picos de 350 nuevas adquisiciones diarias.

 

“Estamos captando clientes a un ritmo muy alto”. Así lo aseguró Carlota Pi, cofundadora y CMO de Holaluz, en declaraciones a El Español. La comercializadora eléctrica ha realizado una potente apuesta en los últimos meses por aumentar el conocimiento de su marca, de sus valores y de sus tarifas de luz y lo ha hecho fundamentalmente a través de campañas en medios de comunicación. Esta estrategia se ha traducido en un resultado contante y sonante: picos de 350 nuevos clientes al día durante las campañas publicitarias. Pero además, tras llegar a su fin, la captación de nuevos clientes se ha estabilizado en torno a los 200 nuevos diarios, según indica Pi, que subraya que esta cifra supone triplicar la registrada con anterioridad a las campañas.

 

El éxito de esta estrategia se percibe no sólo en las nuevas altas, sino en la fidelidad que la empresa genera en los clientes, con su apuesta por unificar dos conceptos: la sostenibilidad medioambiental y el ahorro en los recibos de la luz de los hogares. Holaluz define su propuesta de valor como ‘la luz justa’, un concepto con el que resume unos principios basados en ofrecer no sólo una opción de luz más barata y más ecológica (toda la energía eléctrica que comercializa es de origen renovable), sino también una comunicación más sencilla.

 

Bajo el lema de ‘Otra eléctrica es posible’, Holaluz ha querido evidenciar una posición en la que la comercializadora se pone del lado del cliente, facilitando el ahorro en la factura de la luz, pero también la claridad en la comunicación, para que no haya dudas sobre todos los conceptos que engloba una factura de la luz. Y si las hay, Holaluz pone a disposición de su comunidad un servicio de ventanilla única con el que pretende facilitar la relación entre la compañía y sus clientes.

 

n

Esta forma de entender no sólo el presente y el futuro del consumo eléctrico (basado en energías renovables), sino también el papel que las empresas comercializadoras tienen a la hora de relacionarse con el consumidor final (de manera más sencilla y clara) son los avales con los que Holaluz cuenta para alcanzar una cuota de mercado del 2%, su objetivo a corto plazo.

Nivel03 Online S.LHolaluz capta 200 nuevos clientes cada día


0 Comentarios sobre Holaluz capta 200 nuevos clientes cada día


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024