Alarga la vida de tus equipos electrónicos con UPS APC


Alarga la vida de tus equipos electrónicos con UPS APC
Compras, 1210 veces leido

La mejor manera de proteger tus equipos electrónicos de sobrecargas eléctricas y apagones repentinos es con los reguladores UPS APC, con ellos puedes mantener seguros cada uno de tus aparatos tecnológicos ya ayudan a reducir el suministro de electricidad cuando ocurre una interrupción del flujo continuo eléctrico.

Cuando hay un corte de electricidad, de inmediato corres a desconectar todas tus cosas, pero ¿Qué pasaría si estás fuera de casa o no llegas a tiempo para desconectar tus equipos? Ahí es donde está la importancia de este regulador ya que es uno de los productos tecnológicos que mejor se adaptan a tus equipos para regular el suministro de electricidad de los mismo y mantener su vida útil por mucho más tiempo.

Disponibilidad

Puedes personalizar el nivel de sensibilidad a la carga eléctrica, si necesitas que sea alta, media o baja para que de esta manera puedas alargar la vida de las baterías y proveer el mayor cuidado para tus equipos más sensibles.

El UPS APC también aumenta el rendimiento de la batería, pues su tecnología de carga inteligente interviene directamente en la precisión de la misma para evitar cortocircuitos y exceso de carga adicional. Además, cuando ocurre un corto eléctrico, el UPS APC permite que la batería arranque en frío y de esta manera suministra electricidad temporal para que puedas apagar tus equipos fuera de preocupaciones.

Modo ecológico

Uno de los elementos tecnológicos que más llama la atención de este regulador eléctrico es que su funcionamiento permite obtener lo mejor de los compuestos que están en buenas condiciones de energía y que estén libres de uso para luego brindar un alto nivel de operación protegiendo el equipo al mismo tiempo y ahorrando electricidad.

También, el UPS APC te notificará cuando la batería de tu equipo electrónico esté fallando para evitar posibles inconvenientes en el futuro y puedas realizar el mantenimiento a tiempo sin correr el riesgo de que tu equipo se dañe o se deteriore por irregularidades eléctricas. Además un ajuste de la tensión eléctrica suministrada se efectúa para alargar la vida de tu batería.

Seguridad

El regulador UPS APC es eficazmente seguro para que puedas prolongar la vida útil de tus equipos electrónicos, especialmente los ordenadores portátiles que son tan sensibles a los cortes inesperados de electricidad. Solo tienes que ajustarlo a la carga eléctrica que necesitas para que tus equipos se mantengan cien por ciento operativos y listo, podrás deshacerte de muchas preocupaciones.

peta.clAlarga la vida de tus equipos electrónicos con UPS APC


0 Comentarios sobre Alarga la vida de tus equipos electrónicos con UPS APC


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024