‹ La disciplina de los soñadores

La disciplina de los soñadores


La disciplina de los soñadores
Ocio, 442 veces leido

Muchos son los que dicen que los sueños se cumplen, pero pocos son los valientes que se atreven a hacerlos realidad. Y ahí reside la gran diferencia.

Una disciplina prácticamente nueva en España, que poco a poco va abriéndose hueco entre las actividades físicas más comunes; el Pole Sport combina fuerza, resistencia, flexibilidad y coreografía dentro de un mismo ejercicio, y en Andalucía pese a que cada vez  hay más escuelas y academias donde aprender a practicarlo, no son tantas las que hacen de sus alumnas unas artistas.

Aerial Dreams Sevilla destaca entre todas ellas, no sólo aferrándose al lado más deportivo de la disciplina, sino al más artístico digno de las más grandes interpretaciones dentro del ámbito escénico. Llevan consigo numerosas clasificaciones por parte de su equipo en diversos campeonatos nacionales, y si ya destacan por sus números y coreografías, hoy domingo dieciocho de junio de 2017, han vuelto a dar la talla en uno de los eventos más importantes en la capital andaluza. Y no era para menos, la escuela celebraba por todo lo alto la apertura de su nuevo centro en Plaza de Armas.

El resultado de meses de entrenamiento, de cardenales en el cuerpo, estrictas dietas, costes en materiales y vestuario, maquillaje, escenografía, elementos audiovisuales, estrés y nervios se resumen en un tiempo máximo de cinco minutos.

Las alumnas, que ahora competidoras, se levantan muy temprano para comenzar con su usual rutina ‘polera’. Después de horas de maquillaje para la perfecta caracterización de su personaje, siempre incluyendo en él una historia personal de las mismas, se preparan para la prueba de barras, informando a las demás compañeras de su estado, ya que si están muy resbaladizas utilizarán magnesio y otros productos para evitar caídas que deriven en lesiones y las alejen de su sueño.

Concluida la prueba general, las puertas al público se abren y empiezan a brotar las emociones. El apoyo hacia sus compañeras es incondicional, se animan entre ellas cada vez que una actúa, esperan ansiosas la llegada de su turno para dar lo mejor de ellas mismas, y colaboran con la limpieza de las barras entre acto y acto.

 

Su unión las hace fuertes.

 

 

Silvia VillaverdeLa disciplina de los soñadores


0 Comentarios sobre La disciplina de los soñadores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Quieren beneficiarse de un préstamo de inversión, u ofrecer una nueva casa, nuevo coche, para estudiar o dispositivos aquire.\n\nPor desgracia, no está empleado o usted está sujeto a una prohibición bancaria, nadie le puede dar un impulso financiero. Sin embargo, somos una institución financiera disponible para proporcionar crédito a un líder honesto grave o persona o empresa.\n\nSu prioridad en esta situación es fiable y rápido.\n\nLa calidad y la fiabilidad del servicio de nuestra institución le ayudarán a decidir el préstamo personal para usted discretamente.\nEstos son los tipos de préstamos que ofrecemos:\n* Financiación de crédito\n* Algunas hipotecas\n* Los fondos de inversión\n* Estudio de Préstamos\n* Préstamos de Consolidación de Deuda\n* La línea de crédito\n* Provisión de la segunda hipoteca\n* Adquisición de crédito\n* Préstamos Personales\nPara obtener más información, estamos a su disposición: hirelledolby@outlook.fr\n\ncolaboración genuina"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA PARTICULARES 2017

"Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 dólares), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com\n\nEsperando su respuesta ... ..\nAtentamente….\nDr. Anthony Craig"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Si me encontré con la sonrisa que gracias a la Sra Marceline Mercon he recibido un préstamo de € 100.000 y dos de mis colegas también han recibido préstamos de esta mujer sin ninguna dificultad con una tasa del 2% anual. te aconsejo que no pueda elegir a la persona equivocada si realmente desea solicitar un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque la Sra Marceline Merconm\'a siente bien con esta prêt.C\'est a través de un amigo que conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha permitido obtener este préstamo. Así que os aconsejo ponerse en contacto y que va a satisfacer a todos los servicios que lo soliciten. aquí está su correo electrónico: marcelinemercon@gmail.com\n\nwhaatsapp:+22966086669"
En: Leïla Bouguetaia, directora comercial de Diabolocom en España

"*Hola*\n\nYo soy el Sr. Alvaro Pimentez, el nombre y yo soy el dueño de \'Alvaro préstamo en todo el mundo. \"\n\nEn honor de mis trabajos principales, me gusta que la gente sepa que he hecho todo tipo de préstamos que se podría pensar de baja tasa de interés del 3%.\n\nApresúrese ahora y con urgencia para solicitar el préstamo que puede obtener el préstamo ejecutado rápidamente.\n\nContáctenos hoy mismo: alvaropimentez@gmail.com\n\nPréstamo de hoy y obtener más rápido como desee.\n\nSr. Alvaro Pimentez"
En: Remar ONG envía contenedor de ayuda urgente a Perú

"Hola a todos, ¿Estás económicamente apretado? ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas? ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio? ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? Asegurar un préstamo de nosotros hoy y comenzar con algo gratificante. Nuestra transacción está garantizada al 100% ya que también aseguramos una relación cordial con nuestros clientes. Ofrecemos préstamos sin verificación de crédito, sin garantías, pasos fáciles, financiación rápida y baja tasa de interés del 2%. ¿Por qué permanecer en un fracaso financiero? Contáctenos hoy vía correo electrónico: (naviraloanserviceorg@gmail.com)"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015