Pulseras de Silicona Deportivas. 100% personalizadas. Precios de Fábrica.



Globalverodox es la fábrica de pulseras personalizadas. Somos fabricantes directos. Hacemos envíos a toda Éspaña.

Dentro de las pulseras las que tienen mayor acogida por parte del público en general y las empresas en especial son las pulseras de silicona y las pulseras de tela bordadas o en sublimación. Hoy nos gustaría hablaros y poneros ejemplos de las pulseras de silicona. Así trabajamos nosotros.

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora!

Barcelona – 93 159 26 80 
Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

Las pulseras de silicona que estamos fabricando más son las ultra finas, pulseras extrafinas personalizadas para eventos y promociones. Se han convertido en un adorno más para los usuarios, es "fashion" llevar varias pulseras de los distintos eventos a los que has asistido. Se han convertido las pulseras de silicona ultra finas en complementos a la hora de vestir como pueden ser un reloj o un brazalete, usado tanto por hombres como por mujeres y niños.

Pero las típicas pulseras de Siempre, tamaño estandar, siguen teniendo mucho público y sobre todo público deportista. Son ideales para maratones, carreras populares, de remo, para gimnasios y eventos deportivos.

Soy + deporte, son una de las últimas pulseras de silicona que hemos fabricado y han quedado genial, os dejamos un ejemplo en la imagen. Han quedado genial y ayudan a motivar en el mundo del deporte. Algo importantísimo, ya que a veces se nos acaba el aliento y necesitamos motivación, qué mejor que mirar a la muñeca y leerlo para venirte arriba.

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora!

Barcelona – 93 159 26 80 
Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

Además dentro de las últimas pulseras de silicona que hemos fabricado estan las pulseras para basket y pulseras personalizadas para planeta deportivo. Ven a la fábrica de pulseras a hacer las tuyas. Precios de fábrica! Muy Económicas!

nnnn

GlobalverodexPulseras de Silicona Deportivas. 100% personalizadas. Precios de Fábrica.


0 Comentarios sobre Pulseras de Silicona Deportivas. 100% personalizadas. Precios de Fábrica.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024