La creciente demanda de jardines verticales


Actualidad, 1416 veces leido

Desde hace una década se está teniendo más conciencia y se están adoptando más medidas que combatan el alto nivel de polución que existe en los grandes núcleos urbanos. Esta situación ha supuesto que sea vital la existencia de más espacios verdes que asistan a frenar los altos niveles de contaminación. No obstante, a nivel de suelo son casi inexistentes los espacios libres y menos todavía para la creación de zonas verdes.

En este punto es donde surgen los proyectos de jardinería vertical dado a que la ejecución de esta clase de jardines se efectúa a nivel vertical en lugar de horizontal, ocupando por consiguiente los espacios libres en muros, fachadas, o bien azoteas de edificios.

Lo mejor es que a nivel vertical sí que hay un gran espacio libre por el hecho de que de lo que se trata es de aprovechar todo el espacio construido de edificios para instalar estos jardines.

A nivel corporativo, son cada vez más las compañías que procuran combatir contra el cambio climático y la polución, con lo que son tendentes a realizar acciones que favorezcan la creación de zonas verdes y a contribuir con el ambiente.

A nivel gubernativo se está legislando propiciamente, así como dotando de incentivos fiscales, a la creación de más espacios y zonas verdes a nivel vertical.

Por esta razón, se está generando esta demanda creciente de jardines verticales.

La clave del éxito de estos proyectos es estar correctamente formado

n

Realizar proyectos de jardinería vertical no es fácil. O bien mejor dicho, tener la seguridad y confianza de que estos proyectos van a durar en el tiempo, lo pueden decir pocos profesionales.

Para tener esa seguridad es preciso ejecutar los proyectos con el sistema conveniente, como tener conocimientos completos sobre el tema.

La compañía de España Paisajismo Urbano es la líder en la construcción y ejecución de jardines verticales con más de doscientos metros cuadrados construidos por todo el planeta.

n

Paisajismo Urbano asimismo efectúa cursos en diferentes países y lleva ya formados más de setecientos pupilos a los que les da todo el conocimiento preciso para poder ejecutar este género de proyectos de manera exitosa y con garantías.

IgnacioLa creciente demanda de jardines verticales


0 Comentarios sobre La creciente demanda de jardines verticales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024