Beneficios del hormigon impreso


Beneficios del hormigon impreso
Tecnología, 1012 veces leido

PAVIMENTO IMPRESO VS. OTROS MATERIALES

Una cosa que los dueños de una casa miran a menudo es cómo el precio del hormigón impreso compara al coste de otros materiales. La cantidad de tiempo y esfuerzo que nosotoros gastamos realizando el trabajo naturalmente hará que cueste más que un patio o una calzada de hormigón liso. El precio del hormigón impreso suele estar a la par con las pavimentadoras, pero los propietarios encontrarán que el material es más duradero que otros tipos de pavimentos.

BENEFICIOS DEL HORMIGÓN IMPRESO

Viene con todos los beneficios del hormigón estándar y algunas características adicionales. Con un mantenimiento y limpieza adecuados, una superficie de concreto estampado puede durar mas que otro tipo de pavimento. El mantenimiento rutinario implica generalmente barrer la superficie, limpiándolo con un limpiador especial del hormigón y aplicando una nueva capa de sellador cada pocos años o más a menudo. Muchas personas encuentran que la adición de un área de hormigón impreso a una casa puede aumentar el valor total de la vivienda.

Solados TerranovaBeneficios del hormigon impreso


0 Comentarios sobre Beneficios del hormigon impreso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024