Pano, la solución sin cables para compartir contenido en presentaciones y reuniones


Pano, la solución sin cables para compartir contenido en presentaciones y reuniones
Actualidad, 1210 veces leido

Muchos hoteles, restaurantes y salas de eventos tienen gran parte de su negocio en los clientes corporativos: empresas, asociaciones, entidades o agencias de comunicación y marketing que contratan sus servicios para eventos o reuniones. En todos esos casos es fundamental para el cliente disponer de la tecnología necesaria para hacer presentaciones, poner vídeos o compartir algún tipo de contenido y a menudo son varios los ponentes y los contenidos a compartir desde distintos dispositivos.

 

El mal funcionamiento de una presentación puede suponer el fracaso del encuentro y por tanto que ese cliente, esa empresa o esa agencia de comunicación o marketing no vuelva a confiar en el lugar del evento.

 

De hecho, los organizadores de eventos suelen encontrarse con los siguientes problemas en estas situaciones:

 

-      Falta el cable con la salida compatible con el dispositivo que se va a utilizar: puede ser HDMI, VGA, mini jack... El resultado es que hay contenidos que no pueden mostrarse.

 

-      Con varios dispositivos conectados, acaba habiendo un lío de cables en la sala, resultando antiestético e incluso peligroso por riesgo de caídas o accidentes.

 

-      Se pierde mucho tiempo en buscar los cables adecuados, conectarlos, cambiarlos, etc. y también en pruebas previas. Así, se pierde ritmo y dinamismo en el evento.

 

-      Imposibilidad de compartir contenidos de más de una fuente simultáneamente.

Polycom considera que la tecnología está para ayudarnos y hacer que las cosas funcionen, por eso acaba de lanzar en España Pano, la forma más sencilla de compartir contenidos en reuniones o cualquier tipo de evento.

 

¿Qué ventajas tiene para un espacio destinado a eventos, reuniones o presentaciones?:

 

-      No necesita ningún tipo de cable.

-      Es compatible con cualquier dispositivo: portátiles PC o Mac, tablets o móviles.

-      No importa el sistema operativo.

-      Se pueden compartir a la vez hasta 4 fuentes de contenido y verlas al mismo tiempo en la pantalla.

-      Para cualquier tipo de archivos: pueden ser PowerPoint, Keynote, Prezi, Excel, vídeos, imágenes, etc.

-      Conectado a un monitor táctil ofrece posibilidades como anotaciones enriquecidas y funciones de pizarra interactiva.

-      Muy fácil de usar sin conocimientos técnicos.

-      No precisa instalación y apenas ocupa espacio.

-      Incluye sistemas de seguridad integrados que limitan el uso compartido al monitor de destino y que protegen el contenido cuando finaliza la reunión.

 

n

Para los organizadores de eventos es básico recibir un buen apoyo técnico por parte del hotel, el restaurante o la sala contratada y que no haya problemas en el último momento por incompatibilidad de entradas con el portátil o el dispositivo. Con el nuevo Pano de Polycom el proceso es sencillo y la satisfacción del cliente está garantizada, para que el equipo del hotel pueda despreocuparse de los detalles técnicos y ofrecer el mejor servicio.

PolycomPano, la solución sin cables para compartir contenido en presentaciones y reuniones


0 Comentarios sobre Pano, la solución sin cables para compartir contenido en presentaciones y reuniones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024