‹ ¿Cómo registrar las facturas en el marco del SII?

¿Cómo registrar las facturas en el marco del SII?


¿Cómo registrar las facturas en el marco del SII?

 

Iniciada la cuenta atrás, las pymes ponen a punto sus sistemas de gestión para poder cumplimentar los requerimientos del nuevo Suministro Inmediato de Información (SII), o lo que es lo mismo, el IVA electrónico, que entrará en vigor el próximo 1 de julio. No todas las pymes se verán afectadas, pero aquellas que, por imposición, o por convicción, deban modificar su modelo de presentación de IVA, deberán tener muy claro los pasos a seguir y la manera más eficiente de cumplimentar con lo requerido apoyándose en sus herramientas de gestión.

Madrid 19 de junio de 2017.-  A estas alturas, las empresas que deban o quieran acogerse al SII ya habrán revisado sus procesos internos para adaptar sus sistemas de gestión a los nuevos requerimientos del IVA electrónico. Desde Datisa se recomienda, identificar todos aquellos documentos y datos relacionados con el IVA para adaptarlos a los nuevos criterios que establece la Agencia Tributaria para responder con éxito al Suministro Inmediato de Información.

 

Enmarcado en su campaña de concienciación, difusión y formación, el proveedor español de ERP para pymes ha organizado un nuevo seminario para mostrar las principales funcionalidades que incluye su aplicativo para cumplimentar con los nuevos campos que reclama el SII. La jornada se centra, además, en la adecuación del sistema, pero, sobre todo, en evitar todos los errores posibles durante el proceso, errores que, podrían acarrear medidas sancionadoras.

 

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa dice que “a poco menos de quince días de la entrada en vigor del SII, es más importante que nunca tener la certeza de que las facturas se están registrando en la aplicación de la forma correcta. Con este seminario hemos querido abordar todos los aspectos importantes de configuración y de registro de impuestos, facturas, declaraciones, etc. todo, para garantizar la integridad de los datos con los que trabajan las pymes que se vean afectadas por el nuevo modelo de presentación de IVA”.

 

Entre los temas que se abordarán durante la sesión formativa, destacan, además de la contextualización del SII, la información que hay que enviar y los plazos que se deben cumplimentar, la configuración de los impuestos y los tipos de facturas que reclama Hacienda, los aspectos importantes a tener en cuenta, por ejemplo, en cuanto a la numeración de las facturas así como otros datos importantes u obligatorios en el Registro de Facturas (numeración completa, fecha de operación, datos rectificativos, datos de importación, datos nuevos de SII, etc.) Los consultores de la firma explicarán también las bases necesarias para conocer el IVA soportado y deducible de cada período y fechas de presentación en función de los datos de la factura y la configuración de las Declaraciones y ciclo de las facturas declaradas a través del SII.

 

Seminario on-line: 20 y 22 de junio

Seminario presencial: 21 de junio en Madrid 

 

 

Objetivo: Garantizar que su proceso de registro de facturas es correcto y cumple con toda la normativa, asegurando que está preparado para la puesta en marcha del SII.

 

Temario: El seminario está enfocado en repasar todos los aspectos relacionados con la facturación de la empresa y garantizar el correcto registro de facturas en la aplicación, configuración de impuestos, clases y subclases, fecha de factura, facturas rectificativas, series y libros, numeración facturas proveedor, declaraciones…

 

Destinatarios: Profesionales responsables de la realización y presentación de la documentación a la AEAT, profesionales responsables de la facturación.

 

 

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Registro de facturas en el marco del SII”

 

 

Sobre Datisa (www.datisa.es)

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones iovadoras, diferentes y con valor añadido

 

Datisa¿Cómo registrar las facturas en el marco del SII?


0 Comentarios sobre ¿Cómo registrar las facturas en el marco del SII?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Quieren beneficiarse de un préstamo de inversión, u ofrecer una nueva casa, nuevo coche, para estudiar o dispositivos aquire.\n\nPor desgracia, no está empleado o usted está sujeto a una prohibición bancaria, nadie le puede dar un impulso financiero. Sin embargo, somos una institución financiera disponible para proporcionar crédito a un líder honesto grave o persona o empresa.\n\nSu prioridad en esta situación es fiable y rápido.\n\nLa calidad y la fiabilidad del servicio de nuestra institución le ayudarán a decidir el préstamo personal para usted discretamente.\nEstos son los tipos de préstamos que ofrecemos:\n* Financiación de crédito\n* Algunas hipotecas\n* Los fondos de inversión\n* Estudio de Préstamos\n* Préstamos de Consolidación de Deuda\n* La línea de crédito\n* Provisión de la segunda hipoteca\n* Adquisición de crédito\n* Préstamos Personales\nPara obtener más información, estamos a su disposición: hirelledolby@outlook.fr\n\ncolaboración genuina"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA PARTICULARES 2017

"Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 dólares), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com\n\nEsperando su respuesta ... ..\nAtentamente….\nDr. Anthony Craig"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Si me encontré con la sonrisa que gracias a la Sra Marceline Mercon he recibido un préstamo de € 100.000 y dos de mis colegas también han recibido préstamos de esta mujer sin ninguna dificultad con una tasa del 2% anual. te aconsejo que no pueda elegir a la persona equivocada si realmente desea solicitar un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque la Sra Marceline Merconm\'a siente bien con esta prêt.C\'est a través de un amigo que conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha permitido obtener este préstamo. Así que os aconsejo ponerse en contacto y que va a satisfacer a todos los servicios que lo soliciten. aquí está su correo electrónico: marcelinemercon@gmail.com\n\nwhaatsapp:+22966086669"
En: Leïla Bouguetaia, directora comercial de Diabolocom en España

"*Hola*\n\nYo soy el Sr. Alvaro Pimentez, el nombre y yo soy el dueño de \'Alvaro préstamo en todo el mundo. \"\n\nEn honor de mis trabajos principales, me gusta que la gente sepa que he hecho todo tipo de préstamos que se podría pensar de baja tasa de interés del 3%.\n\nApresúrese ahora y con urgencia para solicitar el préstamo que puede obtener el préstamo ejecutado rápidamente.\n\nContáctenos hoy mismo: alvaropimentez@gmail.com\n\nPréstamo de hoy y obtener más rápido como desee.\n\nSr. Alvaro Pimentez"
En: Remar ONG envía contenedor de ayuda urgente a Perú

"Hola a todos, ¿Estás económicamente apretado? ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas? ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio? ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? Asegurar un préstamo de nosotros hoy y comenzar con algo gratificante. Nuestra transacción está garantizada al 100% ya que también aseguramos una relación cordial con nuestros clientes. Ofrecemos préstamos sin verificación de crédito, sin garantías, pasos fáciles, financiación rápida y baja tasa de interés del 2%. ¿Por qué permanecer en un fracaso financiero? Contáctenos hoy vía correo electrónico: (naviraloanserviceorg@gmail.com)"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015