Deuda prioridad y deuda no prioritaria


Deuda prioridad y deuda no prioritaria
Economía, 1968 veces leido

A raíz de nuestro reciente mensaje sobre qué hacer si tiene deudas, ahora vamos a decirle cómo se pueden clasificar como prioridad o no prioridad. ¿Sabe lo que es una deuda prioritaria? ¿Sabe lo que es una deuda no prioritaria? Bueno, no se preocupe si no lo sabe, ya que todo se explicará ahora.

Prioridad

¿Qué es una deuda prioritaria? Una deuda puede ser clasificada como una prioridad cuando un acreedor tiene el poder legal que podría conducir a la pérdida de varias cosas en función de la deuda. Si usted tiene una factura de gas o electricidad sin pagar puede enfrentar la desconexión, mientras que con un préstamo garantizado puede enfrentar la pérdida de lo que el préstamo fue asegurado en el que podría ser su sofá, coche, joyas o incluso su casa.


La deuda por atrasos de alquiler puede llevar al desalojo por una orden de la corte del condado o si no paga su hipoteca puede enfrentar la recuperación. El impuesto sobre la renta y las deudas de pensión alimenticia pueden significar que los alguaciles pueden confiscar sus posesiones o, más seriamente, podrían ser encarcelados por estas deudas. Las deudas adicionales que pueden conducir al castigo más severo del encarcelamiento no son pagadas; Impuesto del consejo, multas de la corte del magistrado, mantenimiento del niño y licencia de la TV.

Así que ahora ya sabe lo que son las deudas prioritarias. Son deudas que tienen consecuencias graves si no se pagan, como la desconexión, la recuperación o la prisión. Así que éstas son las deudas que deben ser tratadas en primer lugar para evitar que cualquiera de estas acciones se lleven a cabo.

Sin prioridad

Así que ahora usted sabe lo que es una deuda de prioridad ¿puede adivinar qué es una deuda no prioritaria? Se trata de una deuda que se considera que no tiene consecuencias tan graves o posiblemente inminentes como una prioridad si no se paga.

Deudas no prioritarias incluyen las de tarjetas de crédito, catálogos, préstamos sin garantía, facturas de agua o préstamos de amigos y familiares. Aunque el reembolso de estas deudas puede considerarse no prioritario, puede resultar en consecuencias graves. Un acreedor podría decidir solicitar una sentencia del tribunal de condado (CCJ).

Una vez que se tome una sentencia del tribunal del condado contra usted, usted debe esperar a los términos de la orden judicial que si usted no su acreedor puede volver a la corte y aplicar para hacer cumplir la deuda. Dependiendo de los alguaciles de la deuda podría ser enviado a confiscar bienes no esenciales o se podría hacer el significado de quiebra, si usted es un dueño de casa se arriesga a perder su casa.

Así pues, en realidad, tanto las deudas prioritarias como las no prioritarias pueden tener consecuencias graves, aunque las deudas prioritarias puedan ser más inminentes que las no prioritarias. Sin embargo, algunas personas pueden clasificar las deudas no prioritarias como prioridad en función de sus circunstancias, como la de los teléfonos móviles o familiares y amigos.

Otro consejo para recordar es para darse cuenta de que la deuda es una prioridad y que no lo es, por ejemplo, la acción inmediata no se puede tomar como la desconexión si no paga su factura de agua, ya que es un derecho humano. Por lo tanto, es recomendable asegurarse de que las facturas como el gas y la electricidad se cuidan primero para evitar la desconexión.

Es importante tratar de resolver cualquier deuda tan pronto como sea posible para evitar la acción no deseada o el estrés en su vida y puede recibir ayuda de Asesoría de dinero justo en la forma de lidiar con la deuda y evitar esto.

Sea prioridad o no es bueno tener como alternativa los préstamos Cetelem, pues sin duda es la manera más fácil de resolver sus problemas. Sabemos lo que estamos hablando y sin duda usted saldrá de su crisis financiera lo más rápido que imaginas.

Los créditos rápidos online, pueden solucionar tu deuda financiera.

123prestamos.comDeuda prioridad y deuda no prioritaria


0 Comentarios sobre Deuda prioridad y deuda no prioritaria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024