Para la pesca te vendrá bien esta silla con apoyacañas


Para la pesca te vendrá bien esta silla con apoyacañas
Sucesos, 11736 veces leido

¿Cansado de sostener tu caña mientras espera una captura? hazlo plácidamente sentado en esta práctica silla con apoyacañas, la comodidad te da el éxito en la pesca y hará de esos momentos una gran aventura, disponible con el mejor precio en nuestra tienda.

\r\r

En nuestra sección de  deportes up  encontrarás una amplia variedad de artículos indispensables para la pesca, sea cual sea la modalidad que practiques, contamos con herramientas de mucha utilidad para los amantes de ésta actividad, Son accesorios innovadores, que aportarán a tu afición los mejores beneficios que redundan en eficiencia y satisfacción ; Por sus bajos costos representan la mejor opción para completar tu equipo de pesca con economía.

\r\r

La silla con apoyacañas  es un elemento super importante para los que practican la pesca pues es un accesorio que les brinda multitud de beneficios para hacer de esta práctica un gran momento de esparcimiento y relajación; Nuestra tienda, tiene para sus clientes aficionados o profesionales en esta actividad, una sensacional silla con las características más idóneas que te aportarán la comodidad  que se requiere para optimizar el desempeño en esas largas jornadas de pesca, preste atención a su descripción, te convencerá.

\r\r

Silla Expert

Datos Generales:

\r
  • \r
  • \r

    Material: De nilón muy resistente.

    \r\r
  • \r

    Modelo: Silla plegable con respaldo y apoyacañas de varias posiciones.

    \r\r
  • \r

    Con bolsillo posterior con cremallera y estabilizador.

    \r\r
  • \r

    Color : Azul

    \r\r
\r\r

Es una silla muy apropiada para pescadores de puerto que buscan un asiento resistente y cómodo para pescar o para el coup que busca un asiento con respaldo para fijar dos cañas; Es de fácil manejo pues se pliega y se despliega con mucha facilidad; Al contar con respaldo estable te permite mantener una buena posición, que redunda en menos cansancio y fatiga en el cuello y espalda; Cuenta con un amplio bolsillo con cremallera y estabilizador muy conveniente para contener accesorios que forman parte de tu equipamiento de pesca o porque no, para llevar algún snack.

\r\r

Nuestro propósito es y será siempre facilitarle el trabajo a nuestros clientes por ello cuidamos todos los detalles para que tus compras te generen satisfacción total en calidad, la funcionalidad y puedas beneficiarte de las más prestigiosas marcas y los mejores precios online, no dude en consultarnos en deportes up. ¡Sin compromiso!

PublicacionesPara la pesca te vendrá bien esta silla con apoyacañas


0 Comentarios sobre Para la pesca te vendrá bien esta silla con apoyacañas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024