Remar S.O.S Colombia sigue dando de comer a cientos de personas.


Remar S.O.S Colombia sigue dando de comer a cientos de personas.
Internacional, 4810 veces leido

La ONG REMAR activó su protocolo S.O.S. en Colombia tras la catástrofe y mantiene su presencia activa en la región para socorrer a los damnificados.

Tras las fuertes inundaciones y avalanchas del pasado mes de Abril, la ciudad colombiana de Mocoa sigue siendo, una zona de desastre, donde se registraron alrededor de 300 muertos entre ellos 43 menores de edad, y 262 heridos. El río Mocoa y sus afluentes Sangoyaco y Mulatos formaron riadas de agua, lodo, piedras y árboles que arrasaron, 17 barrios de esta ciudad de unos 45.000 habitantes situada en el sur de Colombia.

Durante estos meses se activaron los protocolos internacionales de la ONG REMAR que bajo la denominación REMAR S.O.S. moviliza personal y material de ayuda inmediata a los lugares en los que se producen las situaciones de emergencia como se ha hecho en centro Europa y Grecia con el drama de los refugiados, en Haití, Ecuador o Italia con los devastadores terremotos sufridos o con las subidas de caudal de los ríos por los fenómenos meteorológicos en Argentina, Perú o Colombia.
Este programa de ayuda inmediata ha dado cobertura a más de cinco millones de personas con alimentos, medicación, vestimenta, material de cocina e, incluso, refugio y casa.

En Colombia tras la calma la ONG continúa sobre el terreno repartiendo alimentos de desayuno, almuerzo y cena (muchos de los cuales son donados por el ejercito de Colombia) a 300 familias de la zona de Mocoa, Donde se ha cedido a Remar ONG Colombia una carpa para poder montar un comedor benéfico. 
La pobreza y las enfermedades avanzan en los barrios más deprimidos de la región y REMAR S.O.S. continúa presente y activa en cumplimiento del mandato primero de Amar al Prójimo, socorrer a la viuda y al huérfano y compartir con los necesitados.
La operación “Mocoa/Colombia” sigue abierta así como los canales de donación que pueden consultar en info@remar.org. Entre todos, con muchos pocos, es posible cambiar la vida de muchos. ¡Colabora!

Para más información: www.remar.org / info@remar.org /  902 444 117

Remar S.O.SRemar S.O.S Colombia sigue dando de comer a cientos de personas.


1 Comentarios sobre Remar S.O.S Colombia sigue dando de comer a cientos de personas.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024