7 razones para comprar un chalet en la Costa Dorada


7 razones para comprar un chalet en la Costa Dorada
Economía, 3064 veces leido

España es un país de increíble belleza, sobre todo en sus zonas costeras. Y de entre todas ellas -que no son pocas-, hemos elegido hoy la zona de Tarragona y Barcelona para poder darte 7 razones para comprar un chalet en la Costa Dorada.

¿Qué motivos para comprar un chalet en la Costa Dorada te pueden convencer?

n

Veamos, pues, qué es lo que un chalet en esta preciosa zona catalana tiene escondido para ti.

  • Un remanso de paz y tranquilidadn

Disfrutar de una vivienda de lujo cerca de cualquier playita semioculta o perdida entre frondosas arboledas te ofrece la tranquilidad que no puedes disfrutar en otros lugares. Podrás salir a leer un libro a tu jardín, relajarte haciendo yoga o simplemente escuchar cómo cantan los grillos. Todo ello, sin el molesto ruido de los coches de una gran ciudad o su contaminación.

  • Diversión aseguradan

Si, por el contrario, deseas pasar una noche de fiesta, no vas a tener problema en acercarte a cualquiera de los lugares nocturnos de la zona. La Costa Dorada es muy conocida por su ocio nocturno y sus eventos de importancia nacional e internacional, siempre alejados, eso sí, de los chalets de lujo en Sitges, Calafell, Olivella, Vilafranca del Penedes, San Pere y el resto de pueblos y ciudades que ofrecen la mejor oferta en viviendas y residencias exclusivas de Catalunya.

  • Días de playa: baños y paseosn

Las decenas y decenas de playas de la Costa Dorada son todo un reclamo. A Catalunya han ido a parar este 2017 casi la centena de banderas azules, otorgadas, como ya sabréis, a playas de calidad.

Da igual donde decidas comprar tu vivienda de lujo, vas a disfrutar de playas excepcionales a lo largo de toda la costa catalana. La Costa Dorada en particular ofrece litorales de arenales amplios donde las calas rocosas son abundantes y realmente bonitas. Su arena fina te permite dar largos paseos relajantes y su agua tranquila hará que tus baños sean una delicia.

  • Climan

Propios y extranjeros elegimos la Costa Dorada por su excepcional clima. Dentro de la península es de las zonas más templadas en invierno y la temperatura en verano no es excesivamente alta, permitiéndote, eso sí, disfrutar de buenos baños y broncearte. Además, siendo un lugar costero, la humedad no es tan acusada como en otras comunidades.

  • Oferta culturaln

 

n

A pocos minutos de tu nuevo chalet, lo compres donde lo compres, tienes pueblos y ciudades con un sin fin de posibilidades para que disfrutes, a nivel cultural, del transcurrir de la historia en Catalunya; sin lugar a dudas, un motivo de peso por el que elegir la Costa Dorada

Con Barcelona a la cabeza, tienes mil lugares que visitar: museos, parque Güell, parques y jardines, buscar una empresa privada de transfers y hacer tours por los pueblos medievales, visitar los restos del puerto griego de Empúries...

  • Colonia extranjeran

Por último, si eres extranjero -if you´re foreign, si t´es étranger...-, saber que hay muchas zonas de la Costa Dorada y cercanías en las que se juntan para vivir propios de cada país, destacando, sobre todo, las colonias de franceses.

  • Exclusividadn

Las viviendas en las costas catalanas son un claro ejemplo de exclusividad. Todo lo que te hemos contado, unido al mejor gusto en decoración (ya que podrás escoger entre una gran cantidad de propiedades con distintos estilos decorativos), a una calidad sin parangón respecto a las construcciones y al buen ojo para ubicar las edificaciones, hacen que podamos hablar de lugares residenciales de lujo envidiados en todo el país que son el objetivo número uno de nuestros clientes más exclusivos.

Como ves, no son pocas las razones para comprar un chalet en la costa dorada... ¿se te ocurre un lugar mejor para vivir o pasar tus vacaciones?

cc17 razones para comprar un chalet en la Costa Dorada


0 Comentarios sobre 7 razones para comprar un chalet en la Costa Dorada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024