HP DL160 – Gestión y almacenamiento para todo entorno TI


HP DL160 – Gestión y almacenamiento para todo entorno TI

Si deseas encontrar rendimiento, equilibrio, fiabilidad, capacidad superior de almacenamiento y gestión en un servidor, no estás buscando más que el HP DL160 ya que sus funciones esenciales son perfectas para tu entorno TI y en especial cuando estas comenzando con tu empresa y posees limitado presupuesto.

Rendimiento y gestión excepcionales

Con el HP DL160 podrás gestionar tu trabajo y almacenar lo que requieras de tu entorno laboral TI, de tu pyme o de tu empresa con un amplio rendimiento y seguridad. Este servidor te ofrece 16 ranuras DIMM más inteligencia integrada para que puedas reducir el tiempo de inactividad y así adecuar el trabajo al tiempo requerido.

Puedes gestionar tu servidor de forma remota o fuera de banda con HPE iLO para que los entornos complejos de Ti que sean difíciles de manipular se vuelvan mucho más sencillos de gestionar la mismo tiempo que reduce los requisitos y los recursos de TI. También, puede aceptar hasta 2 procesadores Intel Xeon E5-2600 v3/v4 para mayor eficiencia de sus elementos tecnológicos.

Diseño compacto

Lo espacial de los servidores HP DL160 está en su diseño compacto para los entornos que sea requerido, también posee un controlador HPE Dynamic Smart Array SATA B140i en sus sietma para que pueda guardar e iniciar el proceso de arranque de datos con mayor eficiencia y su tecnología SAS de 12 Gb/s o HPE Smart HBA con conectividad SAS lo vuelven cada vez el mejor de su tipo y le brindan un alto rendimiento que puede ser ejecutado en dos modos: HBA o RAID simple.

Es ideal para los entornos de computación distribuida como por ejemplo Hadoop o NoSQL, así como también le hace frente a todas las necesidades y cambios que vayan surgiendo en la empresa, por esta razón es la mejor alternativa para hacer crecer tu negocio de manera rápida y segura.

Flexibilidad de ancho de banda

Los servidores HP DL160 ofrecen flexibilidad en cuanto al ancho de banda de red gracias a su configuración de hasta 3 ranuras PCIe de 2x1 GbE y de HPE FlexibleLOM. Además ayuda a que ahorres mucha más energía debido a que tiene su certificación de ENERGY STAR, acelerando de esta manera las prestaciones de los servicios TI que tu empresa deba proporcionar.

La venta online de estos servidores es muy común, especialmente para las empresas y entorno TI que necesiten de agilidad en el proceso de gestión de trabajos y asegurar de igual manera el alcance y almacenamiento de sus datos.

peta.clHP DL160 – Gestión y almacenamiento para todo entorno TI


0 Comentarios sobre HP DL160 – Gestión y almacenamiento para todo entorno TI


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024