MobileIron consigue el reconocimiento de líder en el Magic Quadrant de Gartner por su EMM


MobileIron consigue el reconocimiento de líder en el Magic Quadrant de Gartner por su EMM

MobileIron (NASDAQ: MOBL) ha anunciado hoy que ha sido elegida por Gartner, Inc. como la primera empresa de su 'Magic Quadrant for Enterprise Mobility Management Suites*'[1] por séptimo año consecutivo. Según el informe:

"Las empresas líderes tienen los ingresos de producto más altos del mercado de EMM,, años de experiencia probada, reconocimiento de marca por parte de sus clientes y una extensa red de partners distribuidores y otros proveedores de tecnología. Cuentan con los productos más completos del mercado de EMM y están en sintonía con las últimas tendencias... Disponen de hojas de ruta de productos que, de llegar a ejecutarse, supondrían una diferenciación continuada en el sector. Los líderes también demuestran su compromiso con el mercado de EMM. En general, tienen una estrategia que garantiza una alta probabilidad de éxito".

"Los negocios de nuestros clientes evolucionan rápido y se apoyan en MobileIron como estructura de seguridad para sus iniciativas digitales", afirmó Barry Mainz, presidente y director general de MobileIron. "La distinción que hemos conseguido este año como único distribuidor independiente de EMM en el cuadrante de líderes, nos permite ofrecer la innovación en seguridad que nuestros clientes necesitan para llevar a cabo sus transformaciones móviles".

Se puede descargar el informe aquí: https://info.mobileiron.com/FY17_Global_ES_Gartner_MQ_2017_LandingPage.html

La EMM es estrategia
El informe especifica: "Si tiene previsto administrar algo desde una plataforma móvil, la EMM es el punto de partida".

MobileIron es la estructura de seguridad para las iniciativas digitales que protege la información corporativa en aplicaciones móviles, redes y en la nube. En el último año, MobileIron ha seguido reforzando su posición como pionera en innovación y tecnología.

  • Liderazgo en número de clientes:Más de 14.500 clientes a nivel global han adquirido los sistemas de MobileIron, entre ellos muchas empresas de alta seguridad y gobiernos de todo el mundo.
  • Innovación en seguridad: MobileIron fue la primera plataforma de EMM en conseguir las Certificaciones Federales de Seguridad de los Estados Unidos: Common Criteria, FedRAMP, CSfC y DISA STIG. La compañía amplió sus capacidades de autenticación de última generación con el lanzamiento de Derived Credentials (NIST 800-157) para autenticación sin contraseña y de Single Sign On (SSO) para aplicaciones móviles.
  • Seguridad en la nube: MobileIron Access se ha convertido en el primer sistema para dar respuesta a la brecha de seguridad entre las aplicaciones móviles y la nube. La empresa incorporó apoyo de AWS y Azure a MobileIron Sentry para crear una solución para la nube integrada y zero-footprint (sin necesidad de instalación alguna). Actualmente, más de la mitad de los clientes de MobileIron utilizan la EMM en la nube.
  • Unificación de equipos: MobileIron lanzó MobileIron Bridge para acelerar la migración de equipos con Windows 10 desde los sistemas de seguridad y gestión tradicionales a EMM. MobileIron también anunció su colaboración a nivel internacional con Lenovo, el mayor fabricante de ordenadores del mundo, para revender la plataforma MobileIron y ofrecer gestión y seguridad endpoint unificadas.
  • Internet de las cosas (IoT) MobileIron anunció la creación de una división de IoT, dirigida por Santhosh Nair, que anteriormente fue director general de Soluciones de IoT para Wind River, de Intel, pionero en sistemas embebidos. La nueva división de Mobilelron ampliará su arquitectura de tres puntos de motor de procedimientos, edge client y pasarela de datos, a casos de uso de IoT de alto valor añadido en los sectores de automoción, energía, salud y producción..
  • Cartera de patentes: MobileIron cuenta con 53 modernas patentes de EMM, de las que 46 se centran en seguridad de la información o de las aplicaciones.

Exención de responsabilidad
Gartner no da su apoyo a ningún distribuidor, producto o servicio que aparezca en sus informes de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología que elijan solo a los distribuidores con las mejores clasificaciones o cualquier otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de Gartner sobre la investigación de la organización realizada y no deben interpretarse como la constatación de un hecho. Gartner se exime de cualquier garantía, explícita o implícita, con respecto a su investigación, incluida cualquier garantía sobre las posibilidades de comercialización o la idoneidad de un producto para un fin determinado.

[1] Gartner 'Magic Quadrant for Enterprise Mobility Management Suites' by Rob Smith, Bryan Taylor, Manjunath Bhat, Chris Silva, Terrence Cosgrove, 6 de junio, 2017.

Acerca de MobileIron
MobileIron ofrece una estructura de seguridad para que empresas de todo el mundo se transformen en organizaciones móviles. Para más información, visite www.mobileiron.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/514669/MobileIron_Logo.jpg

CONTACTO: Sara Day, MobileIron, +1-650-336-3123, sara@mobileiron.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMobileIron consigue el reconocimiento de líder en el Magic Quadrant de Gartner por su EMM


0 Comentarios sobre MobileIron consigue el reconocimiento de líder en el Magic Quadrant de Gartner por su EMM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024