La app 'El Ministerio del Tiempo Dive' sigue creciendo: 40.000 consultas en el segundo capítulo


La app 'El Ministerio del Tiempo Dive' sigue creciendo: 40.000 consultas en el segundo capítulo
Cultura, 1632 veces leido

El interés de la comunidad ministérica por disponer de más información sobre lo que ocurre en cada escena de la conocida serie continúa creciendo. Durante la emisión del segundo episodio de la temporada se alcanzaron las 40.000 consultas de información en la aplicación El Ministerio del Tiempo Dive, lo que supone un 46% más de consultas respecto a la actividad registrada en la aplicación durante el primer capítulo emitido. Esta aplicación despliega de forma dinámica en tiempo en real el contenido relativo a personajes, curiosidades históricas, música o localizaciones a medida que aparecen en pantalla.

¿Qué llama la atención de los ministéricos?

  • Personaje favorito: En el segundo episodio apareció por primera vez en escena la actriz Macarena García, que encarna a la joven agente Lola Mendieta. A pesar de su debut, la curiosidad de los ministéricos se centró más en el actor jerezano José Manuel Poga, que en su papel como el agente británico William Martin se convirtió en el personaje más consultado por los ministéricos.
  • La información más guardada: Una curiosidad relativa a la actriz Natalia Millán, que aseguró que si pudiera viajar en el tiempo se trasladaría a la época en la que su padre era joven para poder conocerlo.
  • La información más consultada: La trama principal, que giraba en torno a la Operación Mincemeat, se convirtió en la información más vista por los usuarios. Esta operación fue un plan de engaño británico llevado a cabo durante la Segunda Guerra Mundial que consistió en convencer al alto mando alemán de que iban a invadir los Balcanes y Cerdeña en lugar de Sicilia, que era el objetivo real. Los alemanes interceptaron unos documentos secretos que resultaron ser falsos y, tras darlos por verdaderos, dividieron sus fuerzas en el Mediterráneo, lo que facilitó la invasión de Sicilia.
  • La curiosidad favorita: La creación de la cabecera de la serie despertó el interés de los usuarios de la aplicación. Para crear la cabecera se compuso primero la música por parte de Darío González Valderrama. El resto de la cabecera se inspiró en los créditos de Saul Bass (Vértigo y Psicosis) o en la película Atrápame si puedes, entre otras.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa app 'El Ministerio del Tiempo Dive' sigue creciendo: 40.000 consultas en el segundo capítulo


0 Comentarios sobre La app 'El Ministerio del Tiempo Dive' sigue creciendo: 40.000 consultas en el segundo capítulo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024