El inglés se convierte en herramienta clave para acceder al mercado laboral


El inglés se convierte en herramienta clave para acceder al mercado laboral
Cultura, 1683 veces leido

El inglés es el idioma universal en el mundo de los negocios, por este motivo cada vez más jóvenes deciden mejorar su nivel para poder optar a vacantes de mayor cualificación en el mercado laboral. En la actualidad la mejor forma de conseguir una competencia profesional completa en inglés, es viviendo una inmersión lingüística en un país anglosajón. Para ello, desde oxfordls.com ofrecen un servicio de búsqueda de alojamiento y empleo en el extranjero. En Oxford Language School cuentan con un departamento que ayuda a los interesados en este programa a adaptar y a traducir sus curriculums. Una vez completado este paso, se comprometen a trasladar una media de tres a cinco entrevistas de trabajo semanales. El periodo medio de obtención de un empleo es de tres semanas y el trabajo se desarrollará en el sector de la hostelería.

En la actualidad el inglés continúa siendo el idioma más solicitado en las ofertas de trabajo. En Oxford Language School afirman que se trata de una herramienta que multiplica las oportunidades laborales, en especial en aquellas empresas emergentes o de reciente creación. Asimismo, el inglés es requisito imprescindible para poder trabajar en empresas multinacionales, ya que estas compañías tienen como principal objetivo mantener su posición de liderazgo y ensanchar su mercado. En este sentido, aunque los profesionales puedan tener grandes conocimientos en sus áreas de especialidad, no dominar el inglés puede ser un problema para continuar desarrollando su carrera.

Acudir a un país anglosajón para mejorar el nivel de inglés es una inversión de garantías a nivel laboral. En oxfordls.com no solo ofrecen los servicios de búsqueda de empleo y alojamiento en el extranjero, sino que también brindan un soporte para que los participantes en estos programas de empleo tengan una rápida adaptación a la ciudad. Por ejemplo, desde Oxford Language School proporcionan una tarjeta SIM para disponer de un número inglés, se encargan de la obtención del Número de la Seguridad Social, ofrecen asesoramiento sobre la apertura de una cuenta bancaria y ayudan a la hora de reclamar tasas o de encontrar asistencia sanitaria.

Hoy en día las empresas valoran de forma muy positiva a aquellos candidatos a un puesto vacante que hayan vivido una experiencia de inmersión lingüística en el extranjero. Además del conocimiento y el dominio del idioma, los programas de oxfordls.com también ayudan a mejorar habilidades como el razonamiento o la resolución de problemas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl inglés se convierte en herramienta clave para acceder al mercado laboral


0 Comentarios sobre El inglés se convierte en herramienta clave para acceder al mercado laboral


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024