Relacionar la altura de la ventana con el espacio


Belleza, 2687 veces leido

La gran mayoría de las ventanas de aluminio en casas americanas tienen sus cabezas fijadas a la altura estándar de la puerta de 6 pies 8 pulgadas. Con una altura estándar de pared de 8 pies, que deja un hueco de 16 pulgadas entre la parte superior de la ventana y el techo - de tamaño perfecto para los encabezados y placas estándar, y la acomodación de incluso los mayores molduras de ventana y molduras de cornisa. Pero en una habitación más profunda de 12 pies, esa banda de pared pellizca la vista, y es tonto mantener la parte superior de la ventana a 6 pies 8 pulgadas con nuevos techos de 9 y 10 pies. No tenga miedo de establecer la parte superior de la ventana clara hasta el borde de la cornisa. De hecho, la cornisa puede incluso funcionar como el ajuste de la cabeza de la ventana, si planifica adecuadamente.

 

 

Hay algunas cuestiones estructurales a considerar al aumentar la altura de la ventana. Establecer una ventana a menos de 10 pulgadas del techo y las probabilidades son que tendrá que subir la cabecera en la estructura de la cavidad del piso o espacio de caballete por encima (llamado un "molesto" cabecera). Ese tipo de costos de construcción extra, especialmente en 

Gerardo SanchezRelacionar la altura de la ventana con el espacio


1 Comentarios sobre Relacionar la altura de la ventana con el espacio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024