TIEN21 REGALA UN SAMSUNG GALAXY S6 Y UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA


Actualidad, 8708 veces leido

TIEN21 REGALA UN SAMSUNG GALAXY S6 Y UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

El sorteo corresponde a la campaña de San Juan en Galicia, Asturias y León organizada por la central de compras UGESA

\r\r

A Coruña, 4 de agosto de 2015.- Tien21 ya tiene ganador de su sorteo de San Juan 2015 para las zonas de Galicia, Asturias y León. Juan Carlos Vázquez Rey fue el afortunado que se llevó un Smartphone Samsung Galaxy S6 y una escapada de fin de semana, sólo por realizar una compra superior a 23 euros y registrarse en la web de Tien21 entre el 17 y 23 de junio.

\r\r

El sorteo organizado por  la central de compras de electrodomésticos de la zona noroeste, Unión Gallega de Electrodomésticos S. A (UGESA) tuvo como objetivo motivar el tráfico de público a los puntos de venta, aprovechando una de las fiestas regionales más populares.

\r\r

Para participar, el usuario final debía realizar una compra superior a 23€ euros en cualquiera de los establecimientos de Tien21 adheridos a la campaña e inscribirse en la web de la enseña. Después de un sorteo aleatorio ante notario, el ganador se llevaría un Smartphone Samsung Galaxy S6 y si se llamaba Juan, también ganaría una noche con desayuno para dos personas en un establecimiento rural. Todas estas circunstancias se dieron en el caso de Juan Carlos Vázquez Rey, quien realizó su compra en el establecimiento Tien 21 El Carmen, de la localidad coruñesa de Negreira y recibió su premio el pasado fin de semana.

CQLPTIEN21 REGALA UN SAMSUNG GALAXY S6 Y UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA


0 Comentarios sobre TIEN21 REGALA UN SAMSUNG GALAXY S6 Y UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024