allSisters colabora con Surfers Against Sewage (SAS)


allSisters colabora con Surfers Against Sewage (SAS)

Los océanos cubren cerca de dos terceras partes de la superficie de nuestro planeta y son la sangre vital de este. Constituyen una fuente de recursos infinitos: oxígeno, alimentos, energía, agua, recursos minerales…, además de influir en el clima, ayudar a la regulación de emisiones de carbono y ser una fuente imprescindible para la economía de muchos lugares. Organizaciones como la ONU denuncian que cada año se vierten más de 8 millones de toneladas de plástico en los océanos, procedentes de microplásticos empleados en la elaboración de cosméticos o prendas de ropa y del derroche de plásticos utilizados en el día a día de los seres humanos.

Siendo fieles a sus valores y compromiso, allSisters colabora con SurfersAgainstSewage (SAS), una organización ecológica que trabaja para mantener las playas y océanos limpios de residuos para un disfrute seguro y sostenible, mediante acciones comunitarias, campañas, voluntariados, conservación, educación e investigación científica. Toda la información acerca de esta acción a favor del reciclaje está disponible en www.sas.org.uk.

En este contexto, la marca de baño eco-friendly allSisters se compromete con la preservación y el cuidado de los océanos, confeccionando trajes de baño con materiales innovadores y reciclados, como son los plásticos post-consumo de botellas, redes de pesca o moquetas. Usan en la máxima medida posible telas orgánicas procedentes de la Tierra siempre acreditando la ausencia de sustancias nocivas; los tejidos están compuestos por un 78% de poliamida reciclada y un 22% de elastán. Los materiales usados en papelería y packaging son también reciclados.

La firma baño 'made in Barcelona' promueve el desarrollo sostenible, creando prendas acordes a los principios de conciencia ecológica contribuyendo así a la preservación del medio ambiente para las generaciones futuras. Para allSisters la moda significa tener estilo y seguir las últimas tendencias, pero también entender las necesidades de los clientes y de la naturaleza cuidando todo lo que hay detrás y creando trajes de baño acordes a unos valores éticos y sostenibles.

Todas las prendas allSisters son elaboradas éticamente en Barcelona con tejidos reciclados de alta calidad certificadas por el sello OEKO-TEX® de Made in Green, por lo que se convierten en perfectas para mujeres que son amantes del deporte y de la moda y además optan por un estilo de vida sostenible y responsable con el medioambiente y la naturaleza. Todos los modelos de la marca están disponibles en la tienda online shop.allSisters.com

www.allsisters.com/shop.allsisters.com/

www.facebook.com/allSistersWeAre/

www.instagram.com/allsisters_official/

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeallSisters colabora con Surfers Against Sewage (SAS)


0 Comentarios sobre allSisters colabora con Surfers Against Sewage (SAS)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024