GULI ILUMINACIÓN AMPLÍA SU CATÁLOGO CON LA NUEVA REGLETA LED T5


GULI ILUMINACIÓN AMPLÍA SU CATÁLOGO CON LA NUEVA REGLETA LED T5

El fabricante de iluminación led Guli Iluminación ha ampliado su catálogo de productos de tecnología led de su marca S3S Lighting con una nueva entrada: la regleta led T5, que proporciona múltiples beneficios a la hora de iluminar cualquier espacio.

Gracias a un sencillo sistema de instalación a través de conectores (incluidos en el producto) y a un diseño lineal de pequeños chips led, las regletas de Guli Iluminación encajan entre sí de manera fácil, no dejando huecos entre ellas y ofreciendo una luz continua y uniforme, sin zonas opacas.

Otro de los beneficios de estas regletas de Guli Iluminación es que cuentan con el transformador y el condensador integrado dentro del propio producto. La incorporación dentro de la regleta del condensador aumenta el rendimiento del aparato mientras que la integración del transformador facilita la instalación: las regletas se unen entre sí gracias a su sistema de conectores pero se conectan a la red eléctrica mediante un solo punto.

La regleta led de Guli Iluminación, compuesta por pequeños chips led, cuenta con una alta capacidad lumínica que va desde los 5 a los 16 vatios. La unión en línea de estos chips ofrece una luz uniforme y sin sombras, perfecta para cualquier tipo de iluminación, ya sea de luz directa o de acento. Según las necesidades y características de cada espacio a iluminar, están disponibles en luz blanca y fría.

\r\r

Sobre Guli Iluminación

Guli Iluminación es la empresa líder en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación led.Su principal marca comercial, LED by Guli, nace en el año 2009 y se complementa con una segunda marca comercial, S3S Lighting.

El principal objetivo de la empresa es asesorar y proporcionar productos de iluminación led de calidad a sus clientes, satisfaciendo sus necesidades en cuanto a sus proyectos lumínicos, así como mejorar la eficiencia energética y conseguir una mayor rentabilidad, sostenibilidad y durabilidad del producto.

Guli Iluminación es miembro de ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), FEDAI (Federación Española de Asociaciones Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa), APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), AMBILAMP (Asociación para el Reciclaje de Bombillas y Fluorescentes) y ECOEMBES (sociedad constituida en pro del reciclado y de una gestión adecuada de los productos).

Guli Iluminación cuenta con el sello de calidad Madrid Excelente y está certificada en las normas ISO 9001 y 14001. Además, todos sus productos cuentan con el certificado ROHS y el marcado CE.

\r

Guli IluminaciónGULI ILUMINACIÓN AMPLÍA SU CATÁLOGO CON LA NUEVA REGLETA LED T5


0 Comentarios sobre GULI ILUMINACIÓN AMPLÍA SU CATÁLOGO CON LA NUEVA REGLETA LED T5


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024