Crossfit para el verano. La mejor manera de ponerte en forma


Deportes, 2550 veces leido

Con la llegada del verano aparecen en nuetra mente las dietas y el ejercicio. Queremos realizar una operación bikini express, pero muchas veces es algo que no se puede conseguir en tan poco tiempo. Por eso, desde SBEMW* (*Sin Burpees En Mi Wod) lo que proponemos es un plan de trabajo diario de todo un año, para que cuando llegue el verano, no te tengas que preocupar por tu dieta o tu estado de forma.

Si te interesa, porque ha llegado el momento de tomárselo con seriedad el tema de la salud y la forma física, el crossfit es una muy buena manera de bajar grasa y mejorar el tono muscular. No hay que caer en el error de pensar que una persona que hace crossfit se va a poner en dos días con unos abdominales como los que aparecen en las fotos y revistas de culturismo. El crossfit es mucho más que un cuerpo hipermusculado.

El crossfit trabaja todos los grupos musculares, variando los ejercicios a diario para evitar la monotonía de un gimnasio tradicional. Si buscas un deporte que te sorprenda cada día, te obligue a exprimirte y te divierta el crossfit puede ser tu opción.

Más allá del propio ejercicio físico, el crossfit aporta una gran sensación de equipo. los wods (Workout of the day) se trabajan de manera individual, pero todo el grupo, por lo que los que acaban primero animan a los que aún no han acabado formando un gran equipo.

Si quieres tomártelo más en serio, también exiten competiciones como los Open, donde puedes medir tus tiempos en los diferentes wods, con gente de todo el mundo. Si pasas este corte, puedes ir a los Regionals, donde compiten los mejores atletas de cada región y si aún así te clasificas puedes acudir a los Games. Los Games son el mayor evento de Crossfit a nivel mundial, donde van los mejores deportistas de la disciplina y donde se ven auténticas bestias, con un potencial físico increible.

Si te animas con el crossfit, no lo dudes, te lo pasarás en grande. Más información sobre Crossfit aquí.

SBEMW Sin Burpees En Mi WodCrossfit para el verano. La mejor manera de ponerte en forma


0 Comentarios sobre Crossfit para el verano. La mejor manera de ponerte en forma


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024