TSI, Técnicas y Servicios de Ingeniería para ti


TSI, Técnicas y Servicios de Ingeniería para ti
Tecnología, 1551 veces leido

Los servicios de ingeniería son múltiples, algunos de ellos completamente desconocidos para los posibles clientes.

¿Qué ofrecen?

Aunque parezca extraño, las empresas de ingeniería realizan consultoría y auditorías, con el fin de estudiar la viabilidad de quien lo solicita, así como la posible rentabilidad de una inversión (por ejemplo, en maquinaria) o los riesgos de la misma.

Además, gestionan proyectos, valorando su eficacia, reforzando aquellos puntos necesarios e, incluso, redactando y dando asistencia.

Si está pensando en realizar un control de costes o de planificación, se incluyen dentro de los servicios de ingeniería que las empresas ofrecen, además de la formación y la investigación.

TSI, Técnicas y Servicios de Ingeniería SL, está especializada en las Ingenierías Especializadas y trabaja dentro de los sectores Naval, Industrial/Petróleo y Gas, Generación de Energía y Obra Civil, desarrollando actividades como Servicios de puesta en marcha y explotación, Análisis estructural y experimental, consultoría de averías, así como gestión integral de vibraciones y ruidos en buques y plataformas. Cuenta con más de 38 años de experiencia en el sector naval, por lo que diseñan buques silenciosos con medidas estrictas para conseguir los mejores resultados. En cuanto al departamento de Asistencia Técnica, está desarrollado por un equipo multidisciplinar que consigue reducir los costes aportando la máxima calidad en Dirección de obra, mediciones, controles de calidad, tasaciones y valoraciones. 

En TSI también ofrecen servicios de formación con cursos básicos, especializados, certificados y  adaptados, con el que ofrecen una enseñanza de calidad en las novedades del sector de la ingeniería. Además, disponen de Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) con el que consiguen estar a la cabeza de los avances tecnológicos dentro de las Ingenierías Especializadas. De esta manera logran crear mejoras mediante el desarrollo de nuevos productos y técnicas avanzadas en el mercado. Si necesita servicios de ingeniería, en TSI encontrará respuesta a sus necesidades.

TSITSI, Técnicas y Servicios de Ingeniería para ti


0 Comentarios sobre TSI, Técnicas y Servicios de Ingeniería para ti


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024