StopisGensi, un pionero tratamiento natural investigado en España para que los niños no se hagan pis en la cama


StopisGensi, un pionero tratamiento natural investigado en España para que los niños no se hagan pis en la cama

   StopisGensi, es un novedoso tratamiento natural realizado por investigadores españoles en el Hospital Perset de Valencia, y patentado en nuestro país.

     Es el único tratamiento natural que existe actualmente para ayudar al control nocturno de los esfínteres de los niños y, además, ayuda a quitar el pañal.

     Los actuales tratamientos farmacológicos no son naturales y ninguno es completamente eficaz a la hora de evitar que el niño moje la cama.

 Stopis es un  revolucionario tratamiento natural desarrollado por Laboratorios Gensi que ayuda al control ayudar nocturno de los esfínteres de los niños, para que no mojen la cama, y, además,   ayuda a quitar el pañal sin provocar estrés o malestar en el pequeño.

Aunque no existe una edad tope en la que un niño deba de dejar de utilizar el pañal, ese momento suele ocurrir entre los 15 y los 36 meses, durante la noche, y de media a los 28meses, durante el día, cuando el niño está preparado fisiológicamente para ello, es decir, cuando sabe controlar perfectamente sus esfínteres y “renuncia” a su condición de bebé. Esta doble maduración varía según el niño.

Un ejemplo sería el de Lucas, que tiene casi 4 años. Hace tiempo que camina y corre sin ayuda, haciendo gala de un gran equilibrio. Juega con independencia, come bien, le gusta elegir la ropa que se pone y habla como un loro. Pero moja la cama por las noches y aún utiliza pañal.

Pero lo que le ocurre a Lucas no es un caso aislado, ya que afecta al 40% de niños de 3 y 4 años.

En España, alrededor de 500.000 personas padecen este descontrol nocturno.

Conseguir controlar la micción puede convertirse en un problema que puede continuar hasta la adolescencia.  Aunque no es una enfermedad, sino más bien un trastorno común, sus consecuencias pueden ir desde la mala calidad del sueño, los desvelos, el estrés y las tensiones,  hasta la disminución de la autoestima del niño.

“Generalmente este trastorno provoca malestar en el niño, que se hace más importante cuánto mayor es. Pronto aparecerán situaciones conflictivas cuando tiene que dormir fuera de casa (campamentos, casa de amigos...), porque mojar la cama genera vergüenza y también les avergüenza evitarlo llevando pañal. Los niños suelen pedir a sus padres que lo mantengan en secreto”, sostiene la pediatra, Amalia Arce.

Es frecuente que los padres que se levanten varias veces a lo largo de la noche para evitar que el niño se orine, y que a su vez, el niño se sienta triste y agobiado por no poder controlar su micción. Este problema supone también una carga económica adicional para la familia a nivel de gastos en pañales, ropa de cama, colchones…

Pero hacerse pis en la cama ya no será una pesadilla para miles de familias en todo el mundo.

StopisGensi es el primer tratamiento natural que ayuda al control nocturno de los esfínteres del niño, y también a salir victoriosos de la temida “operación quitar el pañal”, que muchas familias ponen en marcha ahora que se acerca el verano.

Su venta es exclusiva en farmacias y ha sido creado a través de una patente e investigación española por los Laboratorios Gensi a partir de aceite extraído de las flores de lúpulo y de aceites de almendra. Tiene una efectividad del 88%.   

“Su uso es sencillo. Sin desvelos. Sin afectación emocional para los padres y el niño. Se presenta en formato gotas o jarabe, y no lleva químicos. Es inocuo, sin efectos secundarios”, cuenta los investigadores.

Cada noche, antes de dormir, se ponen 20 gotas en unrecipiente en la mesilla de noche. Los vapores estimulan el sistema límbico y el control de la vejiga del niño y consiguen que la cama permanezca seca. Stopis le permite seguir soñando.

Miles de familias retirarán el pañal de noche este verano, StopisGensi es un tratamiento de 2 meses, máximo 3 con el que los peques de la casa pueden conseguir controlar el pis nocturno a lo largo del verano.

 

MarkandupStopisGensi, un pionero tratamiento natural investigado en España para que los niños no se hagan pis en la cama


0 Comentarios sobre StopisGensi, un pionero tratamiento natural investigado en España para que los niños no se hagan pis en la cama


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024