EFICACIA POLICIAL SACA DROGA DE LAS CALLES


Actualidad, 1443 veces leido

nn

Positivo balance en decomiso de drogas este primer semestre

n
 
n

     .-POSITIVO BALANCE EN DECOMISO DE CLORIDRATO DE COCAINA.

    

 

.- Este 2017 se ha dado duros golpes al narcotrafico, sobre todo al ingreso de cloridrato de cocaina a la cuarta region.

Ademas del laboratorio descubierto este mes, en la caleta de tongoy donde se detuvo a tres hombres de nacionalidad chilena de iniciales A.S.D.S,H.E.R.R y O.A.R.A o los siete kilos de cocaina que fue retenida en el valle de elqui donde se detuvo a un ciudadano boliviano iniciales M.N.V.M y un chileno de iniciales D.G.A.E. Cabe recordar el decomiso realizado en el centro de coquimbo en un control de rutina el mes de  febrero,donde luego de notar nerviosismo en la actitud de los ocupantes de un automovil

particular color griz, con inscripcion en la ciudad de Calama, carabineros al efectuar el respectivo control de rutina encuentra en su interior aproximadamente 20 kilos de cloridrato de cocaina los que se encontraban ocultos en los asientos del movil . Arrestando a dos sujetos chilenos de iniciales F.H.I.J y J.A.G.G 

                                                       

Esto demuestra la eficacia y experticia de personal policial en la diaria lucha contra el narcotrafico.

La totalidad de los detenidos en estos procedimientos han sido sometidos a prision preventiva en el complejo penitenciario de huachalalume.

Mientras que la droga fue remitida a los organismos correspondientes para su destruccion.

REPORTES SEMESTRALESEFICACIA POLICIAL SACA DROGA DE LAS CALLES


0 Comentarios sobre EFICACIA POLICIAL SACA DROGA DE LAS CALLES


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024