Nerium SkinCare participará en el XXII Congreso Internacional de Dermatoscopía y Dermatopatología


Nerium SkinCare participará en el XXII Congreso Internacional de Dermatoscopía y Dermatopatología

Ciudad de México, a 9 de junio de 2017.- Nerium SkinCare, Inc. (NSC), filial de Nerium Biotechnology, empresa estadounidense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, anuncia su participación en el XXII Congreso Internacional de Dermatoscopía y Dermatopatología "Sinergia Científica", que se celebrará del 15 al 17 de junio en la Ciudad de México.

El evento, organizado por la Academia Mexicana de Dermatología (AMD) se llevará a cabo en el auditorio principal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” de la Ciudad de México y tendrá como finalidad reunir a los más prestigiados médicos y profesionales dermatólogos a nivel internacional, así como estudiantes y representantes de esta importante especialidad médica donde analizarán los últimos estudios sobre la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que la afectan.

En el Congreso, Nerium SkinCare presentará sus nuevos productos NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment y NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer los cuales contienen el extracto Nerium Aloe NAE-14 ™, un noble ingrediente con propiedades únicas de la planta Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono.

Nerium SkinCare ya ha participado en otras actividades con la AMD, como fue el LXIII Congreso Anual de Terapéutica Dermatológica en el que Garrett O'Neal, gerente de Manufactura de Nerium SkinCare y Marta Julia González, Gerente de Producción de Salud Integral, presentaron los avances científicos de la compañía en el cuidado de la piel, y una reseña de los estudios que Nerium Biotechnology, Inc. ha hecho contra el cáncer con el extracto patentado de la planta Nerium oleander, mismos que han sido avalados por el MD Anderson Texas Cancer Center en Estados Unidos.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.

n

Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.

Nerium SkinCareNerium SkinCare participará en el XXII Congreso Internacional de Dermatoscopía y Dermatopatología


0 Comentarios sobre Nerium SkinCare participará en el XXII Congreso Internacional de Dermatoscopía y Dermatopatología


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0310


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024