Securitas Direct busca 10 comerciales en Bilbao


Economía, 1766 veces leido

Securitas Direct busca 10 comerciales en Bilbao

 

·        La compañía líder en alarmas ofrece estabilidad laboral y un plan de carrera real basado en la formación y la promoción interna.

 

09 de junio de 2017.Securitas Direct, empresa líder en el mercado de alarmas para hogares y negocios en España y en Europa, continúa su crecimiento con la contratación de 10 comerciales para su delegación en Bilbao.

 

La compañía busca perfiles con experiencia de más de un año en venta directa, además de estar habituado a gestionar equipos y a impartir formación.  Se valorará muy positivamente tener dotes para la negociación y el liderazgo, así como estar acostumbrado a trabajar por objetivos.

 

Securitas Direct ofrece estabilidad laboral, un plan de carrera real con posibilidad de promoción en menos de 6 meses, formación continua y desarrollo profesional, tanto a nivel nacional como internacional. Además, el candidato podrá disfrutar de beneficios sociales, planes y descuentos para empleados, y herramientas de empresa como teléfono móvil, uniforme, tablet y vehículo.  

 

Los interesados podrán enviar su cv a la dirección de correo: seleccion.norte@securitasdirect.es.

 

 

Securitas Direct es la primera empresa en el sector de alarmas para hogares y negocios en España y en Europa, con más de 25 años de trayectoria que avalan sus más de 2 millones de clientes. La empresa comercializa e instala sistemas de alta tecnología Verisure con verificación por voz e imagen, conectados las 24 horas del día a su Central Receptora de Alarmas, la mayor y más moderna de Europa. La compañía ha sido premiada por su verificación óptima de los avisos y saltos de alarma. El grupo tiene presencia en 14 países: España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Chile, Perú y Reino Unido. En España, cuenta con más de 4.500 empleados y más de 900.000 clientes.

 

 

Securitas DirectSecuritas Direct busca 10 comerciales en Bilbao


0 Comentarios sobre Securitas Direct busca 10 comerciales en Bilbao


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024