Ideas de decoración para tu casa


Ideas de decoración para tu casa

El mármol blanco es de los más famosos y más bellos que hay en el mundo y gran parte de esto se ha logrado gracias a lo mucho que se utiliza en las esculturas y en la historia del arte, pues grandes piezas como "David" o "La Piedad" del Vaticano de Miguel Angel lo han hecho muy popular en el arte. Por esto es que siempre será uno de los materiales predilectos entre arquitectos, artistas y diseñadores.

Pero no sólo se utiliza en esculturas, puede ser usado en pisos, baños, cocinas, casas, oficinas, escuelas y hasta hospitales, además lo puedes encontrar en distintos tamaños y diseños. El mármol blanco carrara se caracteriza también por la alta calidad que provee. Una de sus características más importantes es que cada una de sus piezas es distinta de unas con otras, pues al ser un material natural, siempre tendrá imperfecciones distintas que en realidad lo vuelve un material invaluable al ser una gran expresión que nos regala la naturaleza.

Los mármoles, canteras y granitos al ser de los más bellos también son uno de los más poderosos a nivel mundial pues exporta a alrededor de 140 países, así que además que por su naturaleza tiene valor, los mismos italianos han sabido sacarle provecho al material y han ido obteniendo conocimientos técnicos que aumentan su valor en el mercado.

Así que como verás si en tu casa hay mármol en alguna parte, observalo con detenimiento pues seguro tienes una bella pieza de la naturaleza, en dado caso que dudes en tener mármol o no, déjame decirte que es una gran opción para tu hogar.
n
 
n

Ximena FuentesIdeas de decoración para tu casa


0 Comentarios sobre Ideas de decoración para tu casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024