Lendan amplía la línea Moringa con un champú y una mascarilla


Lendan amplía la línea Moringa con un champú y una mascarilla
Salud, 1915 veces leido

  • El champú y mascarilla se unen al aceite capaces de rejuvenecer el aspecto del cabello
  • Hidratación, fortaleza y anti envejecimiento son sus mayores cualidades
  • La línea aporta minerales y vitaminas al cabello

Lendan amplía la línea de productos de aceite de moringa con un champú y una mascarilla capaces de rejuvenecer el aspecto del cabello desde la primera aplicación. La planta de la que se extrae este elixir para el cabello es originaria de India. Tiene múltiples cualidades para todo el cuerpo, pero para el cabello tiene tres propiedades valiosísimas: hidratación, fortaleza y anti envejecimiento.

El uso continuado de estos productos con aceite de moringa ayuda a obtener un cabello más fuerte, ya que brinda importantes minerales y vitaminas a los folículos pilosos, y proporciona brillo de forma natural, previniendo las puntas abiertas y aportando un extra de nutrición y suavidad al cabello. 

El nuevo champú es capaz de rejuvenecer el aspecto del cabello desde la primera aplicación y es ideal para un cuidado intensivo y una limpieza suave, sin sulfatos.

La mascarilla anti-edad capilar también rejuvenece el aspecto del cabello y lo nutre hasta su interior. Ayuda a reducir la rotura del cabello y aporta un extra de nutrición y suavidad. Proporciona un cabello con brillo y movimiento natural.

La línea se completa con el aceite, formulado con semillas del árbol Moringa Oleifera, conocido por sus propiedades nutritivas y curativas. Fortalece el cabello, aportándole importantes minerales y vitaminas. Proporciona un brillo natural, previniendo las puntas abiertas y aportando un extra de nutrición y suavidad.

PVPR champú Moringa 300ml: 13,97 euros
PVPR mask 500ml: 24,98 euros
PVPR aceite 100ml: 29,28 euros

Sobre Lendan
LENDAN forma parte de VMV Cosmetic Group, una compañía familiar española líder en la creación, producción y distribución de productos cosméticos. También el grupo cuenta con divisiones de mobiliario y aparatos de peluquería, pelucas y extensiones, transformación del plástico y aerosoles.

Lendan posee una experiencia de más de 40 años en el mundo de la cosmética profesional de peluquería primando la investigación, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos de alta peluquería y estética profesional.

Más información en: www.lendan.com

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLendan amplía la línea Moringa con un champú y una mascarilla


0 Comentarios sobre Lendan amplía la línea Moringa con un champú y una mascarilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0356


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024