Tyco presenta la solución Fitting Room RFID para mejorar la experiencia de compra


Tyco presenta la solución Fitting Room RFID para mejorar la experiencia de compra

Tyco Retail Solutions, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y rendimiento para el retail, ha presentado su solución Fitting Room RFID (Probador inteligente con tecnología de identificación por radiofrecuencia, RFID) para proporcionar a los minoristas mayor precisión de inventario dentro de los probadores, el área de mayor conversión de ventas de la tienda. Además permite la personalización de compra gracias a que aporta datos en tiempo real.

El RFID Fitting Room es una combinación de soluciones de hardware, firmware y software RAIN RFID de Tyco Retail. Está diseñada para ofrecer valor añadido a los minoristas promoviendo las ventas desde el probador y una experiencia de compra mejorada para el usuario. La solución tiene integrada una antena y lector RFID multifuncional de Tyco que proporciona a los minoristas mayor visibilidad de los artículos que hay en inventario, todo, desde el propio probador. Logrando prevenir las pérdidas y aumentar la eficacia operacional de la tienda.

Tyco Retail RFID Fitting Room ofrece visión de inventario en tiempo real para ayudar a los empleados en su día a día de una manera no intrusiva. También permite monitorear diversos espacios para combatir la merma de mercancía, además de ofrecer oportunidades promocionales en el propio probador y generar estadísticas de conversión en venta para crear informes de rendimiento de productos.

La solución se puede implementar con funcionalidades básicas y, posteriormente, se podrá hacer con funcionalidades optimizadas que añadan más valor y proporcionen un servicio al cliente más personalizado. La solución con funcionalidades básicas es proporcionada exclusivamente por Tyco Retail, mientras que la solución premium está desarrollado en colaboración con Accenture/Kurt Salmon Digital para ofrecer una experiencia mejorada con toque personal para el cliente.

El Fitting Room RFID ha sido finalista en dos de los eventos más importantes del sector retail a nivel mundial. El Retail Business Technology Expo 2017, el evento de soluciones para minoristas más grande de Europa, preseleccionó la solución para el premio Innovation Trail, mientras el RFID Journal LIVE! 2017, la conferencia líder mundial para RFID, seleccionó a Tyco como finalista para el premio Best New Product.

Brent Brown, vicepresidente y general manager de inteligencia de inventario e Internet de las Cosas (IoT), Tyco Retail Solutions: “A través del RFID Fitting Room los minoristas pueden promover las ventas desde el probador mientras los usuarios viven una experiencia de compra totalmente personalizada. El auge del e-commerce ha afectado de manera directa a minoristas de todo el mundo, por ello, desde Tyco, queremos ayudarles ofreciéndoles este tipo de soluciones que permitan atraer a los usuarios de nuevo a los comercios físicos.”

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTyco presenta la solución Fitting Room RFID para mejorar la experiencia de compra


0 Comentarios sobre Tyco presenta la solución Fitting Room RFID para mejorar la experiencia de compra


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024