De la imprenta a la oficina, la imprenta online para empresas


De la imprenta a la oficina, la imprenta online para empresas
Economía, 2364 veces leido

A través de la página web de printgrafic.net, las empresas pueden encargar totalmente online excelentes productos de impresión seleccionados y optimizados con la mejor relación calidad/precio del mercado, con un riguroso control de calidad, proceso y plazos de entrega y con gastos de envío gratuitos a toda España. La atención al cliente personalizada, el asesoramiento en el producto y el control de archivos del cliente que incluyen pruebas de preimpresión, garantizan un producto final de gran calidad, sin sorpresas, que aporta valor añadido a la imagen corporativa de la empresa.

El catálogo de productos está clasificado en las siguientes familias: Papelería corporativa, Publicidad gráfica, Catálogos y revistas, Imprenta de gran formato, Displays publicitarios y Marketing publicitario, con lo que quedan cubiertas todas las necesidades de impresión en cualquier ámbito que requiera el cliente.

El funcionamiento es muy sencillo, el cliente accede a la imprenta online de Printgrafic.net, selecciona el producto que necesita, la cantidad y el plazo de entrega que considera oportuno. Realiza la compra y en el plazo de entrega indicado recibe el material directamente en su oficina, desde unas sencillas tarjetas a miles de catálogos o un stand corporativo.

Para realizar el diseño de los archivos originales necesarios para la impresión, el cliente puede optar por descargarse las sencillas plantillas desde la web, para que su grafista o agencia puedan diseñar los originales a partir de las mismas o bien puede encargar el proceso de diseño añadiéndolo a la compra con un coste adicional.

Desde el inicio, nuestro objetivo es ofrecer un servicio online de asesoramiento y venta que solucione las necesidades de impresión de las empresas, más allá de las imprentas físicas convencionales limitadas en productos y de otras imprentas online con servicio automatizado impersonal, orientadas a profesionales o particulares. Desde entonces, más de 3.000 empresas satisfechas en toda España durante 10 años de servicio avalan la garantía de servicio de Printgrafic.net.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDe la imprenta a la oficina, la imprenta online para empresas


0 Comentarios sobre De la imprenta a la oficina, la imprenta online para empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024