Características de una correduría de seguros


Economía, 1094 veces leido

Gestionar el tema de los diferentes seguros a través de una correduría de seguros en vez de directamente con la compañía presenta una serie de ventajas entre las que destaca el ahorro económico. A continuación, citamos algunos ejemplos:

 

Usted va a recibir, un Servicio integral adaptado

n

El Corredor o bien Correduría de Seguros, no solo garantiza soluciones eficientes a medida de las necesidades del usuario; asimismo candela por sus intereses de tipo económico al ahorrarle gastos superfluos.

Su profesionalidad, el análisis permanente y estricto del mercado que el Corredor o bien Correduría efectúa continuamente, le deja escoger el producto que mejor se adapte a las necesidades de su Cliente del servicio, logrando la oferta ideal de conformidad con las condiciones calidad / costo más provechosas.

Su mediación ecuánime y también independiente, así como su contrastado nivel avanzado de conocimiento sobre los productos que ofertan las entidades compañías aseguradoras en el mercado, suponen al cliente un ahorro notable, tanto de tiempo como de gestiones al no tener que recorrer múltiples compañías para contrastar información. Y ese ahorro de tiempo y de quebraderos de cabeza también supone un ahorro de dinero.

Al consumidor el seguro le cuesta lo mismo o bien seguramente menos que si lo hubiera concertado de forma directa con la compañía. Sin costos auxiliares.

 

En materia de Seguros, confíe en un profesional cualificado

n

El Corredor o bien Correduría de Seguros van a estar solamente a su servicio, velando por sus intereses.

Las soluciones para cada individuo suelen ser diferentes porque cada persona se encuentra en una situación particular.

Servicio Personalizado: En frente de la frialdad de otras prácticas comerciales, el Corredor o bien Correduría de Seguros garantiza el trato directo y personal con el Cliente del servicio. Solo escuchando atenta y exhaustivamente sus aspiraciones, puede determinarse el contrato más ideal en todos y cada caso. Servicio Amoldado solamente a la demanda y necesidades específicas del usuario, sin añadidos superfluos que solamente servirían para encarecer el contrato.

Servicio Integral: El Corredor o bien Correduría de Seguros, administra todos los trámites necesarios: Desde la contratación y formalización del seguro hasta su renovación y tramitaciones periódicas; desde la confección de los unas partes de siniestros hasta la formulación de reclamaciones a la entidad empresa aseguradora.

Defensa de los intereses del asegurado: La correduría de seguros tiene que defender y velar por los intereses de sus clientes frente a las compañías aseguradoras como dictamina la ley.

Por su formación profesional el Corredor o bien Correduría de Seguros, es quien mejor conoce la póliza contratada, la cobertura que ofrece, qué posibilidades y demandas pueden demandarse a la entidad empresa aseguradora y cuáles son los canales y procedimientos más recomendables para esto.

n

Como defensor de los intereses del asegurado, le va a prestar siempre y en toda circunstancia su asistencia y asesoramiento profesional, sin que su intervención encarezca el costo de sus contratos de seguro.

Enrique MalvalleCaracterísticas de una correduría de seguros


0 Comentarios sobre Características de una correduría de seguros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024