Betty’s Dream lanza su collar 'Be Brave' para colaborar con la Fundación Infantil


Betty’s Dream lanza su collar 'Be Brave' para colaborar con la Fundación Infantil

La marca de bisutería procedente de Barcelona Betty’s dream, crea un nuevo producto con el objetivo de colaborar con la Fundación Infantil. El producto creado es el collar Be Brave, disponible en su página web y del cual, el 100% de sus beneficios va destinado a dicha asociación.

Una de las inquietudes de Beatriz Velilla, la fundadora de la marca, ha sido la de colaborar en un proyecto social. La relación con la Fundación Infantil comenzó hace un par de años para la participación de Betty’s Dream en el Jardín de la Infancia y la Juventud. La marca de bisutería aportó una cantidad de material para la realización de talleres en el stand de la Fundación.

Fruto de esa colaboración inicial, nace el proyecto Be Brave, a través del cual la fundadora quiere transmitir la fuerza y valentía que necesitó para emprender el camino de Betty’s Dream.

Se trata de un collar personalizado y único de la marca pensado en especial para la Fundación Infantil. Una pieza de tipografiada 'Be Brave' (Se valiente). Un collar pensado para hacer llegar un mensaje de energía y superación. Su precio es de 12€.

Actualmente el producto puede adquirirse a través de la página web www.bettysdream.com pero próximamente, se podrá encontrar en distintos puntos de venta asociados a Betty’s dream. Fundación Infantil también promocionará 'Be Brave' en su página web y en todos los eventos que participe.

El deseo de Betty's dream es que através de sus diseños pueda aportar su gratino de arena a causa sociales relacionadas con la infancia y la juventud.

Y conseguir que este proyecto que hoy cobra vida se pueda multiplicar por otros proyectos que ayuden a difentes causas sociales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBetty’s Dream lanza su collar 'Be Brave' para colaborar con la Fundación Infantil


0 Comentarios sobre Betty’s Dream lanza su collar 'Be Brave' para colaborar con la Fundación Infantil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024